-Sí, acepto- dijo Chae sonriendo.
-Los declaro marido y muj...Jin, jin, jin- me despertó Jennie.
-¡Jennie!- regañé a mi mejor amiga.
-¿Qué?- preguntó extrañada.
-Estaba soñando algo muy lindo- le hice un puchero.
-Que mal, niño- sacudió mi cabello -hora de desayunar, lo preparó Lisa- mis ojos se iluminaron ante la confesión de Jennie ya que adoraba la comida que preparaba Lisa.
-Ya bajo- le dije a Jennie antes de que esta saliera de la habitación
Bajé las escaleras aún en pijama y ahí estaban las chicas.
-Huele hermoso, Lili- me acerqué al pedazo de carne picante que había preparado.
-Gracias, niño- sonrió.
Me senté en la mesa y Lisa llevó la comida a ésta para que todos la comieran.
-Dino- tomé un pedazo pequeño y llamé la atención de mi mascota -Ten- lancé el pedazo hacía arriba y lo atrapó con su hocico.
-Oigan- llamó Jennie nuestra atención -¿No tienen una boda que planear?-
Mi prometida y yo nos miramos y a mi mente regresó el recuerdo de mi sueño.
-Mm~ sí- pasé el pedazo de carne.
-¿Saben dónde será?- preguntó de nuevo Jennie.
-Aquí ¿no?- pregunté.
-Necesitamos tiempo, apartar el salón, las invitaciones, esa clase de cosas- dijo Chae.
-Y lo del registro civil- reproché al darme cuenta de que era mucho lo que teníamos que hacer.
-El vestido, el traje, la comida-
-¡Lisa!- regañé -No ayuda-
-Perdón- contestó.
Terminamos de desayunar y nos duchamos para hacer todo lo que necesitabamos, afortunadamente pudimos hacer casi todo por internet pero mientras lo haciamos el tiempo se fue demasiado rápido y bajamos para cenar.
-¿Todo bien?- preguntó Jisoo.
-Sip- sonrió Chae -Ya logramos apartar el salón es enorme, sólo falta el registro civil-
-Lili- llamé su atención -¿Crees qué tu padre pueda cocinar para nuestra boda?- le pregunté, a lo que a ella se le iluminaron los ojos.
-Sí, yo le diré para que hable contigo-
-Gracias- sonreí. El padrastro de Lisa era el mejor chef que conocía y que pudiera cocinar para la boda sería fabuloso.
-Bueno niños, a la cama- dijo Jennie cuando terminamos de cenar -Que mañana seguiremos con los preparativos-
Chae y yo fuimos a nuestra habitación, estabamos a punto de dormir,cuando Dino se puso en medio de nosotros como si fuera nuestro hijo y lo abrazamos para después de cerrar los ojos, caer en un sueño profundo y de repente.
-Es hermoso- me sonreía mi prometida -gracias por aparecer en mi vida, Yuyu- juntó mi cabeza con la suya.
-Te ves hermosa, mi amor- me acerqué a ella para besarla, cuando de repente un hoyo se abría en el piso, caía hacia el avismo y entonces me desperté, sudado, con miedo, así que bajé a la cocina para comer helado pero estaba Jisoo.
-Jisoo, me espantaste- me recordó a cuando Jisoo me besó por primera vez así que estuve atento.
-Hola, amorcito- me sonrió y se acercó a mí para rodear mi cuello con sus brazos.
-Jisoo- traté de alejarme.
-¿Qué tienes, mi niño?- acarició mi cara.
-N-no te acerques- advertí.
-Mi vida, tranquilo- Jisoo trató de tranquilizarme pero entonces en sus manos miré el anillo que le había dado a Chae, aquel que una blink me había dado.
-¿Qué haces con ese anillo?- pregunté molesto -Jisoo, quitate eso-
-Pero, si es por nuestra boda, porque nos vamos a casar- Jisoo me miró con lagrimas en sus ojos.
-N-no, Jisoo, no-
Y entonces me desperté, otra vez, había estado soñando, aún era de noche, probablemente de madrugada así que abracé a Chae ya que estaba de espaldas, pero ésta se giró hacía mí.
-Yuyu, ¿por qué estás despierto a ésta hora?- me miró Jennie, ella era la que estaba acostaba conmigo.
-J-jennie- la miré -No, no es real- así que salí del cuarto pero Lisa estaba en la puerta.
-De mí no escaparas- me tomó del brazo y me aventó hacía la cama, pero cuando abrí los ojos estaba de nuevo en la boda.
-Sí, acepto- sonrió mi ahora esposa.
-Los declaro marido y muj...Jin, jin, jin-jin- me despertó Jennie.
-Jennie- dije dudando que fuera un sueño o no.
-¿Qué?- preguntó extrañada.
-Es que...yo...bueno- no sabía como explicar mi poca noción de la realidad.
-Bueno, niño- sacudió mi cabello -hora de desayunar, lo preparó Lisa-
-¿Lisa?- me extrañé -Li..- mis ojos se abrieron y noté que tal vez había entrado a otro sueño.
-Soy Jisoo, pequeño-
-¿Jisoo?- pregunté -¿Eres real?- pregunté extrañado.
-Jaja ¿qué?- se extrañó.
-No, nada- contesté.
-Bueno, baja, que ya vamos a desayunar- Jisoo salió de mi habitación y después de cambiarme bajé a la cocina y noté que no había nada raro, pero no tenía manera de comprobar si era un sueño o no así que tomé a Dino y lo acerqué hacía mi para abrazarlo, éste comenzó a lamer mi cara así que noté que no era un sueño.
-¿Bebé, estás bien?- preguntó Chae.
-S-sí, tranquila, mi vida- abracé a mi prometida para después besarla mientras las lagrimas bajaban por mi rostro, estaba feliz de que la pesadilla había terminado y podía estar con el amor de mi vida.En que lío metí a Yujin, bueno gente, espero les haya gustado, escribí esto súper rápido y me gustó mucho, y si a ustedes también, bueno, no se olviden de votar y por cierto, dejenme saber en los comentarios si les gustaría un capítulo narrado por Chae donde haga las cosas que hace una novia antes de la boda.
Los amoooo
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
un chico en blackpink
FanfictionNO ES UNA HISTORIA T/N Parece que tendremos un nuevo miembro!! Pero...¡¿es un chico?!