-Hogar, dulce hog...- me vi interrumpido por la sorpresa -¿Por qué sólo hay cuatro puertas?- pregunté dejando mis maletas en el piso.
Decidí entrar a la puerta de la esquina ya era la más separada de las otras tres.
-Pero...¿Qué?- dije al abrir la habitación que tenía una cama gigante y era una mezcla entre la habitación de Chae y la mía.
-No es cierto- dijo Jennie al entrar a la habitación.
Una videollamada del jefe se hizo presente y de inmediato contesté.
-¿Qué les parece, chicos?- dijo riendo -la habitación de "ChaeYun"- dijo con una sonrisa -No se encariñes es para unos días, mientras tanto...hay una invitación en la sala de la casa-
El jefe colgó y fuimos a la sala para ver que no sólo era una sino cinco invitaciones.
-Lo sabía- dijo Jisoo riendo.
-Son invitaciones para...- Lisa leyó una de las cinco -¡una boda!-
-La boda de mi hermano-
El hermano mayor de Jisoo se casaría y por alguna razón Jisoo no mencionó nada pero en unos días sería su boda y asisitiriamos.
-Genial- sonreí -espero que sea una gran boda-
-Creanme, lo será- dijo Jisoo -Pero si será necesitarán grandes outfits-
-Sí obvio, esperen...¿Dónde está esa rata?- dije después de ver que Kuma se había subido a los brazos de Jennie.
Hasta que vi la puerta del baño abrirse y ver a mi perro correr despavoridamente hacía mí.
-Dino ¿Cómo estás, sucia rata?- le dije sonriendo.
Mi perro se revolcaba como loco entre mis brazos.
-Ahora sólo quiero dormir, mañana a primera hora nos levantaremos para prepararnos para la boda- dijo Lisa con sueño.
-Y voto por eso- dijo Jisoo.
Subimos hacia nuestras habitaciones y Jennie dijo.
-Si lo van a hacer no hagan ruido-
-¡Jennie!- dijo Chae sonrojandose.
Entramos al cuarto y había un lugar para Dino, y la cama era mucho más grande que las de las chicas.
-Ya que Jennie lo dijo- Chae me empujó hacia la cama y se puso encima de mí.
-Chae, espera, es que...necesitamos más tiempo- dije triste.
-Ay pero...mi amor...- me dijo acercándose para besarme.
-Te amo,pero sólo dame tiempo ¿sí?- la besé en la frente, a lo que ella asintió.
Chae y yo nos quedamos dormidos mientras estabamos abrazados.
-Luego se dan amor, hoy le toca a otra pareja- dijo Lisa aventandonos una almohada para despertar.
Nos levantamos y nos duchamos para después de prepararnos esperar a que la producción nos llevara.
Al llegar a la boda Chae estaba abrazada de mi cintura y se acercó a mi oreja.
-Quiero una boda así- me besó la mejilla.
Llegamos y vimos al hermano de Jisoo y a su esposa.
-Hola, ¿Tú debes de ser el hermano de Jisoo?-
-¿Yujin?- preguntó y asentí -Mi hermana habla todo el tiempo de ti-
-Hola, soy Chae- se soltó brevemente de mi cintura para saludar al hermano de Jisoo mientras yo saludaba a la esposa de su hermano. También conocimos a su hermana ya que nos tocó en la misma mesa, un poco después conocí a los padres de Jisoo, y digo "conocí" porque las chicas ya los habían conocido.
-Yujin, el chico estrella- dijo el padre de Jisoo acercadose a mí para abrazarme.
-Hola, señor Kim- dije sonriendo.
-¿Cómo estás Yujin?- me preguntó sonriente la madre de Jisoo.
-Bien, gracias- le devolví la sonrisa.
-Me enteré de su relación- nos dijo a mi y a Chae -felicidades-
-Gracias- dijo Chae tomando mi mano.
-Ojalá y algún día también tengan algo así-
Yo sólo pensaba en que estaba haciendo todo mal con Chae pero tal vez debería disfrutar de la boda y pensar después en eso.Capítulo un poco tarde pero hoy tuve colegio y pues no yuve mucho tiempo, igual está aquí, espero les haya gustado y si fue así (pues voten) y comenten que quieren ver.
Amix mañana probablemente no haya capitulo ya que tengo una tarea pendiente y ka haré mañana pero el miércoles tengan por seguro un capítulo.Baiii
ESTÁS LEYENDO
un chico en blackpink
FanficNO ES UNA HISTORIA T/N Parece que tendremos un nuevo miembro!! Pero...¡¿es un chico?!