•last day in USA•

2.3K 133 3
                                    

Habíamos pasado casi un mes seguido dando conciertos por todo Estados Unidos, desde Los Angeles hasta el último que dariamos en Dallas, Texas.
-Éste es el último concierto que daremos aquí- dijo Lisa un poco triste.
-Será uno de los mejores- le dije a Lisa abrazándola.
Chae usó una falda amarilla con negro y se amarró el cabello en una coleta además de usar la sudadera del grupo que era mía lo que hacía que le quedara enorme y eso me enamoraba más y más.
-¿Cuantas veces te he dicho que te amo?- le pregunté sonriendo.
-Unas cien- respondió pasando sus brazos por mi cuello.
-No...no hoy- contesté frotando mi nariz con la suya.
-Ay, lindo, perdí la cuenta- me sonrió y me besó.
-Me va a dar diabetes- dijo Lisa haciendo una cara de asco.
-No es para tanto- dijo Jennie riendo.
Los cinco nos pusimos en la plataforma que nos elevaría hacía el escenario y en ese momento blink gritó de emoción y eso me hizo explotar.
-¿Qué pasa, Dallas?- grité emocionado.
El lugar entero no paraba de gritar.
-¿Me das un beso para darme más confianza?- le dije a Chae
-Te daré besos hasta que dejé de existir- se acercó a mi para tomarme del cuello de la sudadera y besarme de nuevo.
Empezamos con Kill this love y Don't Know what to do.
-Wow, éste es el último concierto aquí en Estados Unidos y estoy muy conmovido, creo que todos- dije mirando al público y luego a las chicas.
-Estamos muy felices y creo que esto y todos los conciertos será algo que nunca olvidaremos- dijo Jennie sonriendo.
Chae se recargó en mi hombro y era muy hermoso.
La noche iba a concluir con Really como lo había pedido hace varios días.
Era hermoso el lugar. Cada vez que Chae cantaba el coro me acercaba a ella para besarla pero se quitaba y me tomaba la cara pero después de mi rap (el rap que antes era de Lisa) y mientras Chae cantaba.
-Si tu me besas una vez yo te besaré dos veces- antes de que lo dijera le di un beso en la mejilla pero en el sonido del beso (en la parte de la canción) Chae me tomó de la cara de nuevo y me dió un beso que hizo que los gritos de los blinks casi reventara el techo del lugar. Hasta que terminamos.
-Blink, hoy hicimos algo grande y espero que no sea de verdad el último concierto en Estados Unidos- dijo Jisoo con pequeñas lágrimas en sus ojos a lo que Lisa y yo corrimos a abrazarla y después Jennie y Chae hicieron lo mismo.
-Creanme, vamos a regresar- sonreí con una lágrima -Porque fueron un gran público, no sólo ustedes, toda América-
Comencé a llorar un poco más desenfrenado y Chae me abrazó y repartió muchos besos cortos por mi cara para terminar con uno hermoso y un poco más largo en mis labios.
-Blink, gracias por todo y gracias por estar con nosotros, sólo recuerden que esto no es un adiós, es un hasta luego- dijo Chae sonriendo y llorando también pero conmigo abrazandola.
-De verdad esperemos verlos lo más pronto posible porque son increíbles creo que ninguno de nosotros tiene palabras para expresarles cuanto los amamos y como estamos agradecidos con ustedes, gracias en serio- Jennie había roto en llanto mientras lo decía.
Las luces se esfumaron y nosotros salimos del lugar para llegar al hotel con miles de fans a los que saludamos pero tendríamos que dormir ya que mañana mismo partiriamos a Corea de nuevo y necesitabamos muchas energías.
-Arriba mi niño- Chae estaba encima de mí y me había despertado con un beso.
Pasamos varias horas reordenando maletas hasta que nos despedimos de esa habitación, de ese hotel y de ese bello país.

Holiii ¿les gusta más la nueva portada? A mí sí (comenten si sí o si no) bueno los amo mushooo.
P.D. tal vez habrá capítulo mañana ;)

Baiiii

un chico en blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora