•Los Angeles•

2.9K 174 7
                                    

-Arriba, bellos durmientes- nos despertó Jisoo a mi y a Lisa.
-No, quiero- le lancé una almohada a Jisoo.
-A-rri-ba- dijo Jennie con tono un poco autoritario.
-Sí, noona, perdón- dije al levantarme.
-Bueno, hoy iremos a un programa de televisión y luego tendremos todo el día-
-¿A qué hora era?- dijo Chae saliendo del baño en toalla, me perdí.
-Jin, jin- Jisoo pasó su mano por en frente de mi y logré regresar a la realidad.
-Es a la una- dijo Jennie.
-Mi turno de ducharme- dijo Lisa levantándose y entrando al baño.
Después de ducharme, ya que fui el último salimos hacía el programa: Good Morning America.Un programa del que había hablado pero que obviamente nunca había visto.
Al llegar al set de grabación pudimos conocer a los conductores, un tipo de color, era bastante alto, como de mi altura que nos recibió muy bien y después conocimos a la otra conductora, una señorita que también se portó muy bien con nosotros. Realmente Chae y yo eramos los únicos que entendían al cien por ciento lo que decían (yo desde que era niño mis hermanos y yo nos vimos obligados a estudiar inglés, cosa que ahora veo como algo positivo) ya que había cosas que las chicas no entendian pero nosotros las ayudabamos a entender.
Pasamos con los maquillistas y después el show comenzó a ser transmitido en vivo y el conductor nos presentó como el grupo que estaba rompiendo barreras para crear puentes, frase que me encantó y posterior a eso pasamos a donde nos sentariamos.
-¡Blackpink!- gritaron al unísono los conductores.
Pasamos al centro y nos sentamos en los sillones.
-Muy bien, ¿cómo están chicos?- preguntó la conductora.
-Muy bien, gracias ¿y ustedes?- respondió Chae.
-Estusiasmados de tenerlos aquí porque, lo que hacen y están haciendo es inigualable-
-Muchas gracias- dijo Lisa con una sonrisa.
La entrevista fue bastante corta, nos preguntaron cómo era nuestra experiencia aquí y cuántas fechas en estados unidos tendríamos entre otras cosas.
Gracias a que era un programa en vivo y mientras estaban en comerciales nos preparamos para una mini presentación cantando Kill This Love.
-Fue de verdad asombroso- dijo la conductora cuando bajamos del escenario.
-Gracias- dijimos al unísono los cinco.
-Wow, debo decir de nuevo que es súper genial lo que hacen y bueno, lo que hicieron me dejo sin palabras- dijo el conductor.
-Muchas gracias- contestó Jennie.
-Gente esto fue blackpink en Good Morning America, volvemos después de los cortes comerciales-
La producción gritó corte y ya era hora de irnos.
-Muchas gracias por estar aquí- nos dijeron los conductores.
-Gracias a ustedes por invitarnos-
Salimos del set de grabación y el staff nos llevaría a un restaurante en el que los cinco podríamos cenar algo muy decente. Mientras ibamos en la camioneta, Jisoo y Jennie estaban mirando su teléfono, Lisa estaba dormida atras y Chae y yo estabamos acostados. Ya comenzaba a creer que Chae me gustaba.
Llegamos al restaurante y nos sentamos de inmediato, los cinco teniamos mucha hambre desde la mañana y al fin podríamos comer.
Pedimos varias cosas y regresamos al hotel.
-Ya no quiero- dijo Lisa aventandose a la cama.
-Hoy me duermo contigo- dijo Chae aventandose al colchón.
Todos nos preparamos para dormir y al abrazar la noche desperté a Chae y me abalancé sobre ella para besarla.
-Jin, jin- dijo apenas pudiendo respirar por mi beso.
-Pero, ¿no te gusta?-
-¿Si las chicas se enteran?- me besó en la frente.
-Lo siento- bajé la cabeza.
-Hablaremos de esto mañana- me dijo -no quiero despertar a las chicas-

Bueno beibis capítulo en viernes porque mañana publicaré otra cosa en otro lugar.
Y se que la opción de una vida más normal pero es algo imposibleeee así que ¿qué les parece si hacemos que el amor y su vida como idols se unan?
Diganme si les gusta la idea o no.
Baiii.

un chico en blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora