•I'm in TV•

4.4K 255 11
                                    

-Despierten, bellos durmientes- sacudió Jennie a la pareja que yacía en la cama con sus respectivos perros al lado.
-No quiero~- se quejó Yujin dando vueltas por la cama.
-Hoy iremos a TV- le dijo Jennie a Yujin.
En ese instante, el menor salió disparado hacía la ducha y mientras Jisoo y Jennie preparaban en desayuno, las demás chicas despertaron para encontrar a Yujin listo para partir a televisión, y a las otras chicas preparando el desayuno.
-Lisa, Chae... ¿listas para ir a televisión?-
Lisa no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando y Chaeyoung con trabajos podría mantenerse en pie por el sueño, así que Yujin tomó a Chaeyoung y la cargó para bajarla de inmediato a la cocina y sentarla en una de las sillas de la barra, después corrió hacia donde estaba Lisa e hizo lo mismo con ella.
Se notaba a kilometros la emoción y el entusiasmo de Yujin por ir a un programa de televisión.
-¿Y a qué programa iremos?- le preguntó Jin a las chicas.
-Weekly Idol- contestó Jennie antes de meter un camarón completo a su boca.
Yujin se emocionó más de lo que ya estaba y eso se notó de inmediato en su rostro.
Al terminar de desayunar, las chicas se bañaron y Yujin se quedó en su habitación jugando con Dino y hablandole sobre que alfin iría a la televisión.
-Sabes, Dino, estoy muy emocionado- se acostó en la cama y tomó a su cachorro -mamá estaria muy orgullosa de nosotros-
Yujin había dejado de ver a sus padres y hermanos desde que entró como trainee a YG pero sabía que siempre estaban al pendiente de él.
-Yujin, ya vamonos- tocó la puerta Jennie.
Al ver que éste no daba señal de vida, Jennie abrió la puerta y encontró al chico dormido.
-vamonos- le insistió sacudiendolo.
Yujin se despertó y de inmediato bajo aunque un poco nostalgico por lo de sus familia y Yujin ahora tenía un mal presentimiento pero intentó olvidarlo para ir con buena actitud al programa.
El grupo llegó al set de grabación y se toparon con los nuevos MCs, lo que hacía que no sólo fuera nuevo para Yujin sino también para las chicas.
-Hola, soy Yujin- saludo a los conductores.
Eran tres: Seho, KwangHee y ChangHee, fueron muy amables con las chicas y con Yujin, a excepción de ChangHee, quien se mostró un poco apático con Yujin, al parecer era de los que creía que un chico no podía pertenecer a un grupo femenino.
Aunque el problema se expandió al comenzar a grabar el programa. El principio fue muy ligero, los MC presentaron a blackpink como el grupo que mas revuelo estaba causando en la actualidad ya que tenía muchas noticias nuevas.
-como...la inclusión de un chico- comentó ChangHee en un tono un poco extraño, que denotó la actitud negativa y el rechazo hacía el menor del grupo. Tono que incluso extrañó a los demás conductores.
-Reciban a... Blackpink-
Los cinco pasaron a sentarse y a platicar, hicieron cosas como hablar de su próximo álbum, que contaria con sus nueve canciones originales pero con la voz y partes de Yujin.
Todo iba ligeramente bien, hasta que llegó el momento de la conocida sección donde bailaban canciones al doble de velocidad y todos se estaban poniendo en posición para bailar playing with fire pero ChangHee tomó del brazo a Yujin y le dijo.
-mejor que lo hagan sólo ellas-
En ese instante, Yujin se soltó bruscamente del MC e hizo un escandalo.
-¿En serio?- le gritó -No entiendo porque nos invitaron si van a excluir a uno de los miembros, ¿Cuál es la razón de discriminarme? Seguramente es porque soy un chico en un grupo de mujeres y eso es muy "de maricas" o algo por el estilo- la voz comenzaba a temblarle -Me has discriminado todo el programa, pero no voy a a guantar que ni tú ni nadie me siga haciendo esa clase de cosas- Yujin se soltó en llanto por el enojo que la discriminación le había causado.
Las chicas y los conductores se quedaron atonitos y Yujin salió del set, seguido de las chicas, está de más decir que esa parte fue cortada para que el episodio fuera transmitido pero tiempo después, el video fue revelado, terminando el problema despidiendo a Nam ChangHee.

Holaaa, bueno, aquí está el capítulo, gracias por los 100 leídos, ojalá puedan compartir y apoyar la historia, eso me ayudaría muuucho.

Bai :)

un chico en blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora