•Perfil•

10K 382 66
                                    

•Nombre: Bae Yujin/배 유진
•Apodos:Jini, Bujin, Pushjin, Boo Baby.
•Edad: 20 años.
•Nacionalidad: Coreano.
•Lugar de Nacimiento: Osaka, Japón.
•Familia: Mamá, Papá, hermano mayor y hermana menor.
•Grupo Sanguineo: O+
•Altura: 1.82
•Peso: 60kg

Información como idol

•Agencia: YG Entertaiment.
•Tiempo de trainee: 5 años y 3 meses.
•Ex-agencia: Pledis Entertaiment.
Posición en el grupo: rapero secundario, vocalista ocasional y visual.

Curiosidades

•Fue trainee de Pledis Entertaiment durante dos años y un mes, el plan de la agencia era introducir a Yujin a Seventeen a mediados del 2016 pero este último abandonó la agencia debido al contrato establecido y la "poca flexibilidad" que tenían con él.
•Entró a YG Entertaiment el 23 de Abril del 2017 y de inmediato se planeó su lanzamiento como solista o su posible inclusión en Winner pero gracias a la integración de nuevos trainees su debut se retrasó.
•La inclusión en BlackPink fue un movimiento deseperado por parte de YG ya que el incluir a Yujin en Teasure era algo imposible debido a su edad.
•Yujin nació y creció en Osaka, Japón y a los 14 años se mudó a Seúl para cumplir su sueño de hacer música apoyado por sus padres.
•El 19 de Enero fue anunciado como miembro de YG Entertaiment y un día después, el 20 de Enero se reveló como el nuevo miembro de BlackPink, causando una disputa en Twitter sobre si el hecho de introducir a un chico a un grupo de mujeres está bien o no.
•Después del anuncio se confirmó una nueva temporada de BlackPink house la cual sería en otra casa y contaria obviamente con la participación de Yujin.
•Días después de la revelación de Yujin como miembro de BlackPink Jisoo publicó una foto con él y la siguiente descripción. "Nuestro nuevo bebé, BlackPink no cambiará, sólo mejorará, Yujin vino para bien"
•Tras su inclusión en BlackPink, Vernon de Seventeen (su ex-compañero de agencia) comentó lo siguiente. "Nos alegramos de que Yujin este ahora en una gran agencia como lo es YG, sé que su camino será de mucho exito"
•Su recibimiento en Corea, China y América fue muy malo, dicho por la mayoría de fans en internet que Yujin no pertenecía a BlackPink. Mientras que en Japón y Europa la mayoría de comentarios fueron positivos mencionando que era un "refresh" tanto para BlackPink como para la industria del kpop en general.
•Fue nombrado por Hyunjin de Stray Kids como un modelo a seguir debido a su perseverancia como idol y su actitud como persona.
•Se sabe que es gran amigo de HyunSuk de Teasure (Rookie de YG) debido a que entrenaron juntos a pesar de que el grupo de Hyun Suk todavía no hace su debut.
•Su modelo a seguir según sus palabras es RapMonster ya que lo considera un gran lider y una persona muy lista para su edad.

un chico en blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora