Ya habían pasado varios días y mañana cantaríamos en Coachella, estaba muy nervioso, era el primer lugar grande en el que cantaría con las chicas y probablemente el más grande en el que cantaríamos en toda nuestra historia.
-¿Y si me caigo?- pregunté.
-Jin, ni siquiera vas a llevar tacones- contestó Lisa.
-Okey, gran punto- reflexioné y me tranquilicé.
-¿Y si me trabo o me olvido de la letra?- pregunté aún más alterado que la vez pasada.
-Relajate, no va a pasar- me besó Chae la frente.
-¿Qué se traen ustedes dos?- preguntó Jennie extrañada.
-Nada ¿por?- contesté riendo.
Jennie rió y se volteó a seguir revisando su celular.
-No puedo creer que sea mañana- me dije con una sonrisa.
-Yo tampoco- me abrazó Chae.
El primer día del festival estaba por comenzar y yo ya estaba nervioso.
Estabamos viendo nuestros vestuarios mientras el festival empezaba. Chae se veía perfecta.
-¿Qué opinan?- nos dijo mostrandonos su vestuario.
-Es hermoso- dije perdido.
-Sí, se ve bien- dijo Lisa.
-Me gusta- dijo Jennie.
Jennie salió de donde estabamos para que le diera más el aire.
-Yuyu, ven- dijo mientras caminaba.
La seguí y mientras veía toda la ciudad dijo.
-No te gusta Chae ¿o si?- dijo aún sin mirarme -Digo, no está mal pero...-
-No es lo correcto- la interrumpí.
-Ya sabes, si el jefe se entera- advirtió.
-sí, lo sé- dije cabizbajo.
-Bueno, regresemos-
Después de decir eso, Jennie se levantó y regresamos con las chicas.
-¿Qué pasó?- preguntó Jisoo.
-Nada, vamos a cenar- le sonreí.
Jisoo me tomó de la mano y subimos a la camioneta para ir a cenar.
Jisoo pidió pasta, Lisa pescado y Jennie, Chae y yo pedimos una pizza artesanal que me terminé mayoritariamente yo.
-Estoy muy lleno- dije con un poco de dolor por haber comido tanto.
-Tranquilo, una siesta te sentará bien- dijo Lisa rodeandome con su brazo.
-Supongo-
De verdad me sentía mal del estomago así que al llegar al hotel entré al baño y pude deshacerme de todo.
-Ya quiero dormir- me aventé a la cama.
-Será mejor dormir, mañana necesitaremos toda la energía- me abrazó Chae.
Jennie sólo me miró de nuevo diciendo con la mirada "No hagas nada" bajé la mirada y me acosté de nuevo.
-Hoy dormiré contigo- me dijo Jennie.
Todos nos acostamos y cerca de la madrugada Jennie me despertó para decirme.
-¿E-estás enamorado de Chae?- me preguntó susurrando para no despertar a las demás.
-Sí, pero ya sé que no debería pero de verdad me perdí en ella- le dije un poco consternado.
-Sólo no hagas cosas muy obvias, no quiero que se vayan de la agencia-
Al día siguiente nos despertamos y después de ducharnos fuimos a donde cantaríamos y en el backstage mientras todos cantaban nosotros comiamos hamburguesas que le habíamos pedido al staff.
Pasamos varias horas hasta que llegó momento de pasar al escenario y la presentación inció con Ddu-Du Ddu-du, pasando por Forever Young, Stay, Whistle y Kiss and Make up donde yo cantaba las partes en inglés.
Hasta que nos detuvimos paea hablar el público.
-Es muy cool, estar aquí, me siento genial- dije al mirar a todos emocionados.
-Adoro estar aquí porque venimos de Corea del Sur pero estamos cantando y la música es lenguage universal y nos reune hoy- Chae sonrió.
Después de que Jennie se viera como una reina bailando SOLO y todas las del nuevo álbum, seguidos de Boombayah, Playing with fire y al final de As if it your last me acerqué a Chae para besarla y el lugar entero grito de la emoción.
Cuando abrí los ojos y me separé del beso pude ver la cara de Jennie de asombro y un poco de molestia y la de Jisoo de asombro al ver lo que había hecho ya que nunca le habia dicho que Chae me gustaba.
Bajamos del escenario y de inmediato Jennie me tomó del cabello.
-Bae Yujin, ¿qué te dije acerca de eso?-
-Jennie, lo siento, pero es que...-
-Jennie no lo regañes- Chae me abrazó por la cintura.
-Yujin, te dije que no era lo correcto- me regañó.
Yo sólo veía la cara de Jennie y Lisa de asombro y miedo de lo que Jennie me haría.
Hasta que escuché vibrar mi celular y noté que era el jefe.Se prendió X2 amixeees capítulos seguidos en la semana, esperen capítulo la otra semana, lo intentaré gg
Diganme si la historia les está gustando o no y que les gustaría ver.
Baiiiis
ESTÁS LEYENDO
un chico en blackpink
FanfictionNO ES UNA HISTORIA T/N Parece que tendremos un nuevo miembro!! Pero...¡¿es un chico?!