No supo exactamente cuánto tiempo había estado llorando sobre el hombro de Namjoon, pero no iba a hacer como si lo estuviera contando. No se había dado cuenta de cuánto necesitaba contacto físico hasta que lo había consolado de esa forma; y lo agradecía tanto como para no ser el primero en deshacer el abrazo.
Sin embargo, se le acabaron las lágrimas— o eso fue lo que se dijo.— y lentamente se separó del mayor, limpiándose los párpados de las lágrimas.
—¿Ya estás mejor?— preguntó el castaño suavemente, sin soltar sus hombros. Jimin asintió, apretando los labios. Namjoon le acarició el cabello, mostrándole los hoyuelos en sus mejillas y dejando que Jimin se alejara como quisiera.
El rubio terminó de limpiarse los ojos con sus mangas, e inhaló profundamente tratando de calmarse.
Namjoon lo miró fijamente, pero con una expresión tan dulce que por un momento Jimin sintió que podía contarle todo lo que pasaba y que todo estaría bien. No lo estaba forzando a nada, y le encantaba.
El rubio colocó sus manos sobre su regazo, tomando la energía mental que necesitaba para hacer lo que había venido a hacer en primer lugar.
El olor a café seguía en el aire.
—Hyung...— se relamió los labios, atendiendo la forma en la que reaccionaba el mayor.—He venido a preguntarte algo.
Namjoon se ajustó los lentes que llevaba sobre la nariz, que usaba solo cuando trabajaba.
—¿Tiene algo que ver con lo de hace un momento?
Jimin se pasó una mano por el cabello, peinandolo hacia atrás y fuera de sus ojos hinchados.
—No lo sé exactamente. Puede que sí.
—Continúa.
—Yugyeom parecía incómodo al hablarme. Como si supiera algo desagradable sobre mí... Y realmente eso no es lo que me importa.— admitió, y Namjoon apoyó su mejilla contra su mano, escuchándolo atentamente.—Es... que no sé lo que está pasando. Todo es demasiado confuso, y se vuelve más confuso. Traté de preguntarle cosas a Jin, pero no supo aclarar mis dudas. A Yoongi... Ya no puedo preguntarle nada; seguramente ni quiere verme... Lo único que me queda eres tú, Hyung.— luego de decir eso, sintió como un peso salía de sus hombros.
—Ya veo. ¿Pero qué pasa con Hoseok?
—Él es mi psiquiatra; creí que preguntarle cosas... No estaría bien. En especial si está tratando tanto de ayudarme a recuperarme de la Amnesia.— de verdad había pensado en preguntarle a Hoseok también, pero algo le decía que eso no saldría bien.
Namjoon asintió, como pensando que lo que Jimin decía era razonable.
—Estoy feliz de que recurras a mí, Jiminnie. Espero ayudarte.
—Entonces, Hyung.— Se detuvo un momento, recolectando sus pensamientos.—¿Qué hice antes de que fuera el accidente? ¿Por qué peleé con Jungkook y Taehyung?
Esperó que Namjoon reaccionara de alguna forma al preguntarle, pero no movió un músculo. Se quedó en la misma posición, mirándolo fijamente. Una vez satisfecho, sacó su mano de su mejilla, y colocó un dedo contra sus labios.
No parecía sospechoso, sin embargo, Jimin notó la forma en la que su expresión se tornaba taciturna casi imperceptiblemente.
—Creo que fueron varias cosas.— Namjoon desvió la mirada hacia las manos de Jimin. Este se sintió cohibido.—...Pero Jungkook era muy secretivo. Taehyung no tanto, y tú eras un libro abierto. Pero digo Jungkook, porque tu relación con él...
—¿Nuestra relación?
—Sí, era muy reservado en eso, ya sabes, no llegó a decirnoslo hasta que Jin tuvo que hacerle un interrogatorio casero.— Namjoon rió ante el recuerdo, y Jimin seguía sin entender.—No te lo preguntamos a ti porque sabíamos que Jungkook no te lo dejaría decirlo; y a pesar de que fueras un libro abierto, habían cosas que no encajaban, como por ejemplo...—
—Hyung, espera un momento.— Jimin alzó una mano para dar énfasis, y Namjoon alzó ambas cejas.—¿De qué rayos estás hablando?
El mayor lo miró confundido, sonriendo de lado.
—De Jungkook y tú, obviamente. No me digas que te da vergüenza o algo.
—No, no es eso. Hyung, lo siento, pero no entiendo lo más mínimo que me estás diciendo.
Solo ahí Namjoon pareció entender lo que sucedía, y su boca quedó abierta por la estupefacción.
—Jimin-ah...— El castaño sacó su dedo de sus labios, y se arregló los lentes.—Jungkook y tú eran pareja.
N/A: un poco más corto de lo normal, pero Yolo. No me maten please, lo bueno empieza ahora. >:D(Al menos en mi mente :'^(
I💜u
ESTÁS LEYENDO
H!DDEN (BTS Horror AU)
Fanfiction•"¿Puedes escucharme? ¿Puedes escucharme llamándote?" En el cual Jimin se da cuenta de que tal vez debería temer a los vivos más que a los fantasmas. >>Jungkook te ha enviado un mensaje< __¿Que t@n b!en puedes esconderte de la verdad?__ B...