✦ ✧ revenge✧✦

83.8K 2.2K 1.1K
                                    

Hace unas semanas atrás tu novio te dejo con las ganas y tú tomarías venganza haciéndole lo mismo.


SeokJin:

Estarías sentada arriba de él moviéndote y saltando, mientras que él gemía de placer, comenzaste a hacer tus movimientos cada vez mas lentos y a Jin le frustraba que hicieras eso, disidiste parar y él te miro.

SJ: ¿Que sucedeYoon Gi? -Dijo mirándote con su frente fruncida.

_____:Nada, solo que ya no tengo ganas -dices parándote.

SJ- ¿Cómo que ya no tienes ganas? _____ no me puedes dejar con esto -Dice señalando su gran miembro.

_____: Claro que puedo -Te diriges a la cocina- ¿Quieres algo para comer? -Gritas desde el lugar no resibiste respuesta alguna y tú solo sonreíste.


YoonGi:

Estabas haciéndole un oral, él sujetaba tu cabello, en la habitación solo se escuchaban sus gemidos, cuando comenzaste a sentir que su respiración empeoraba hacías los movimientos con tu cabeza aun más lentos.

YG: Joder _____, no hagas eso que estoy a punto de correrme -Dijo con los ojos cerrados.

Tú solo paraste y te fuiste da la habitación para ver una película en la televisión de la sala.

YG: ¡Joder _____! Te castigare por hacerme esto.

Tú solo reíste por su reacción y estabas pensando en el castigo que te dara, sin duda alguna mañana no podrías caminar.


HoSeok:

J-Hope y tú se encontraban en su sala de estar, tú estabas esperando a que sea hora para irte con tus amigas, mientras tanto tu novio se encontraba viendo las noticias. Sin que él se de cuenta colocaste tu mano en su muslo y la fuiste subiendo hasta llegar a su entrepierna, la cual apretaste.

HS: -Gruño- ¿Mi niña quiere jugar? -dice dándote un beso.

_____: Mmm, ahora no puedo, debo irme -le das un beso de despedida- No hagas ningún desastre -Te vas con tus amigas dejándolo a el solo en casa con su gran problema.


NamJoon:

Estaban en una cena familiar con los padres de Namjoon, recordaste que él hace unas semanas te había dejado con las ganas frente a sus padres, entonces decidiste tomar venganza.

Colocaste una de tus manos debajo de la mesa junto a la intimidad de tu novio, masjeaste lentamente, tú lo miraste y se estaba mordiendo el labio para no dejar escapar ningún tipo de sonido frente a su padre.

Madre de NJ: _____ ¿Me ayudarías a lavar los platos?

Sacaste rápidamente tu mano del bóxer de Nam y te dirigiste a ayudar a su madre, notaste que este te estaba matando con la mirada, sabias que esta noche no dormirías.

BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora