Después de meses de haber terminado, se reconcilian.
SeokJin:
Te encontrabas en el supermercado haciendo la compra para cocinar para esta noche. Estabas eligiendo un par de vegetales cuando de la nada sientes que alguien toca tu mano, al levantar la mirada te encuentras con una cara conocida, efectivamente tu ex, Kim SeokJin se encontraba enfrente tuyo después de aproximadamente 8 meses de no verse.
El fue el primero quien hablase, después de todo no había terminado tan mal, pero tampoco se podría decir que eran amigos de toda la vida.
SJ: Hola T/N...
_____: Ho- Hola ¿Cómo estás?
SJ: Bien y ¿Tú? ¿La Universidad, te esta yendo bien?
_____: Igual; Tengo buenas notas, me basta con eso ¿Y a ti, la banda?
SJ: Nos va bien ¿Tienes algo que hacer esta noche?
_____: Emm, no especialmente, iba a cenar sola en casa... ¿Por qué preguntas?
SJ: Mira que casualidad, yo también cenare solo en casa ¿No quieres que cenemos juntos?
_____: Esta bien.
No estaba demasiado segura de mi respuesta, pero ¿qué podría pasar? una cena como amigos, nada puede salir mal, o al menos eso pensaba.
Ambos acordaron que irían a la casa de T/N, después de terminar de cenar y tomar unas copas de vino comenzaron a ver un película, al terminarla, ambos comenzaron a hablar sobre ustedes, sobre todas las noches de películas que habían pasado en ese sofá, se lo estaban pasando bien.
SJ: Recuerdo la última noche..fue tres semanas antes de separarnos, la pasamos tan bien, no tuve una noche así haces 8 meses, joder que pasa rápido el tiempo.
_____: -Lo mire incrédula a lo que decía.- No puedo creer eso, debes de tener mil mujeres detrás de ti, yo sin embargo si puedo decir eso, desde que nos separamos me he dedicado solamente a estudiar.
SJ: ¿Cómo puede ser que una mujer tan hermosa como tú no tenga ningún pretendiente?
Esto último lo dijo sujetando mi cara con una de sus manos acariciando mi mejilla y acercándose a mi un poco. Reaccione de la misma manera, me acerque a él sin ningún pretexto, realmente lo necesitaba, aunque no lo admitiera, aún algo de mi estaba enamorada de él.
Sin pensarlo dos veces, nuestros labios conectaron como si solo nosotros dos existiéramos, me recostó contra el sofá. Nuestro beso fue tan intenso que nos impedía respirar. Nos separamos apenas unos segundos para recuperar el aliento, nos volvimos a besar mientras nos quitamos nuestras prendas, estas terminaron en el suelo.
Jin me cargo en su cintura y me llevo a mi habitación para luego recostarme en la cama, sentía como su respiración recorría todo mi cuello mientras sus dedos tocaban mi parte más sensible, me retorcía debajo de él por el placer que me ocasionaba.
Unos minutos más tarde, cuando retome algo de mi capacidad para pensar, decidí tomar el mando, me coloque encima de el y lentamente coloque su miembro en mi.
_____: ¿Qué te parece replicar aquella noche? -Dije entre suspiros.-
SJ: Me encantaría -Dijo empujándose dentro de mi, respondí con un gemido.- Al parecer te olvidaste de lo grande que era. - Dijo con una sonrisa en sus labios.-
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...