✦✧First✧✦

71.3K 1.8K 212
                                    

Este es un pedido anonimo espero que te guste y muchas gracias por hacer tú pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un pedido anonimo espero que te guste y muchas gracias por hacer tú pedido.

Situación:

El hace mucho tiempo estaba pensando en pedirte que le hagas un oral, pero no lo hizo porque le daba mucha vergüenza o pensaba que no estarías de acuerdo en hacerlo.

Pero ya era tiempo para complacerlo.


SeokJin:

Tomaría tu cabello con cuidado y comenzaría a mover sus caderas hacia adelante y atrás dándole, así,mayor satisfacción. Mantendría sus ojos cerrados y su boca entre abierta dejado escapar suaves gemidos.

SJ: Me facina como lo haces cariño. -Dijo entre gemidos.


YoonGi:

Le encantaba la nueva forma en la que le proporcionabas placer, diría cosas sucias mientras tú estabas ocupada atendiendo su erección, su boca solo proporcionaba grave jadeos.

YG: Cariño, m-me estas volviendo loco.


HoSeok:

No sabia como actuar en ese momento, era un desastre de gemidos y jadeos, sus manos se aferraban a tu cabello y sabanas mientras que hacia un gran esfuerzo para no llegar a su orgasmo aun. Lo estabaa disfrutando mucho. 

HS: Eres grandiosa cariño -Dijo mientras movia sus caderas.


NamJoon:

De un movimiento rápido bajaste del regazo de Namjoon y te colocaste entre sus piernas. Tomaste su miembro y diste un recorrido con tu lengua por toda su longitud, Namjoon no pudo evitar gemir alto cuando sintió tu boca en su erección.

No duraría mucho tiempo ya que la sensación lo estaba volviendo loco, cerraría sus ojos fuertemente y soltaría un fuerte gemido anunciado la llegada de su orgasmo.


JiMin:

No pudo contener un gemido al sentir tu boca al tomar la punta de su miembro, su respiración se volvía cada vez mas agitada, no podía parar de gemir y jadear.

Poco tiempo después tomaría tu cabello en una coleta para ayudarte a hacerlo mejor. 

JM: A-Así cariño, muy bien -Dijo mientras tenia sus ojos cerrados.


TaeHyung:

No tardaría mucho tiempo en tomar el control, las nuevas sensaciones lo estaban volviendo loco y estaba claro que quería experimentar aun más, pediría que fueras más rápido en cuanto sentía la llegada de su clímax.


JungKook:

Nunca despego los ojos de ti, cuando te vio separarse de sus labios y bajar hasta su erección, al sentir la humedad y calidez que proporcionaba tu boca no dudaría en gemir tu nombre.

JK: Joder _____, Si-sigue por favor

◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠

¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien.

Espero que les haya gustado este capítulo. En fin, espero que hayan disfrutado la lectura de hoy, muchas gracias por leer.





BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora