Este es un pedido por @Valeria200905 , muchas gracias por hacer tu pedido y espero que te guste.
SeokJin:
Te encontrabas en casa de Jin cuando, estabas leyendo un artículo que te parecía muy interesante, mientras tanto Seok se encontraba haciendo lo mismo pero más que un articulo era un Challenge el cual se trataba de como reaccionaria tu pareja al estar sin ropa en frente de ella.
Le pareció interesante probar este reto, así que subió hacia su habitación y se deshizo de toda su vestimenta, se coloco una bata la cual impedía ver su cuerpo completamente desnudo. Bajo las escaleras y cuando se encontró en frente de ti se quito la bata y la lanzo sobre tu cabeza llamando de esa manera tu atención.
Al momento de verlo de esa forma dejaste tu móvil a un lado, estabas apreciandolo de pies a cabeza, verlo así hizo que te excitases, te levantaste del sofá y te acercaste a él, lo besaste bruscamente mientras caminaban hasta llegar a una pared.
Lo acorralaste dejándolo sin posibilidad de salir de ese lugar, se seguían besando desesperadamente, poco a poco fuiste quitándote tu ropa quedando igualada con tu pareja. Acariciaste lentamente el miembro de aquel chico haciendo que pequeños gemidos escaparan de su boca.
Bajaste hasta quedar a la altura de su entrepierna, sujetaste su miembro y lo introdujiste a tu boca, hacías movimientos lentos, eran una completa tortura para Jin, el cual gruñía con cada movimiento. Comenzaste a apresurar los movimientos, Kim te ayudaba, sostenía tu cabello empujando tu cabeza contra él haciendo que su miembro llegue más profundo a tu garganta.
Estaba apunto de correrse en tu boca y tú no se lo impediste. Soltó un gran gemido al terminar de correrse en tu boca, había sido el mejor sexo oral que había recibido por tu parte.
YoonGi:
Se encontraban en la casa que ambos compartían, Yoongi estaba en la cocina preparando algo para comer, mientras que tú te encontrabas en vuestra habitación. Estabas un poco aburrida así que decidiste jugar un poco con tu novio.
Unos días antes habías visto unos videos que se trataban de un nuevo challenge y te comenzaste a preguntar como reaccionaria tu novio a esa situación así que sin esperar mucho más, te deshiciste de tu vestimenta y te dirigiste hacia la cocina donde se encontraba tu pareja.
Cuando te vio de esa manera dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acerco a ti, te beso de una manera muy apasionada. Te cargo, haciendo que tus piernas queden alrededor de su cintura, dejo que te sentaras en una de las encimeras de la cocina y mientras se besaban el chico iba quitándose su vestimenta.
Cuando ambos estaban completamente excitados Yoongi coloco su miembro dentro de ti empujándose lentamente, los movimientos eran constantes y placenteros para ambos, los dos se encontraban en un mar de lujuria, gimiendo de una manera inimaginable.
Ambos estaban llegando al fino hilo del orgasmo por lo tanto Yoon acelero sus embestidas y tus gemidos se fueron descontrolando cada vez más. Una vez ambos llegaron al tan deseado clímax se quedaron abrasados mientras recuperaban fuerzas para poder moverse.
HoSeok:
No te encontrabas en la casa que Hoseok y tú compartían, habías ido a buscar la cena. Hoseok se encontraba en el sofá mirando su móvil cuando en este le aparece un video un tanto peculiar, se trataba de que un chico se encontraba sin ropa e iba a buscar a su novia para ver como reaccionaba, le pareció muy buena idea hacer lo mismo contigo.
Sin perder ningún segundo más se quito la ropa rápidamente, sabía que no ibas a tardar mucho en volver a casa. Se cubrió con lo que encontró primero. Estaba muy impaciente quería que llegaras rápido, moría con ver tu reacción.
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...