Pedido anónimo
Situación:
Se encontraban en una entrega de premios. Tú sin querer lo harías pasar situaciones que le causaban muchos celos.
Namjoon:
Te encontrabas hablando con Jackson de como había actuado el grupo anterior y comenzaron a salir conversaciones de cualquier tipo. Los celos de Namjoon estaban en aumento.
Estaban nombrando a los dominados de un premio "Los dominados a esta categoría son: GOT7, NU'EST, THE BOYZ, SF9, VAV y ATEEZ" Jackson estaba muy nervioso y cogió tu mano, RM vio que ambos estaban cogidos de las manos, sus celos ardieron "Los ganadores de el premio son ... GOT7" Jackson salto de la emoción y con su grupo se dirigieron al escenario.
RM aprovecho el momento y se dirigió hacia ti, al llegar a donde te encontrabas, cogió tu mano y te llevo hacia los camerinos que le habían seleccionado al grupo masculino. Abrió la puerta y ambos entraron para después cerrarla con llave.
No había nadie, ni staff, ni equipo de maquillaje, estaban solos. RM te lanzó en un sofá que se encontraba en el lugar, desesperadamente te beso y comenzó a tocarte, sacó cada prenda de ropa que podría cubrir tus curvas.
Desabrocho su cinturón y bajó su pantalón junto a su bóxer. Sin un previo aviso te penetró, con fuerza, así fueron todas las embestidas, rápidas y forzosas pero llego un momento en el que Namjoon paró.
-¿Puedes chupármela, cariño? -dijo él chico.
Tú asentiste, bajaste hasta su miembro y comenzaste a chupárselo como si de una paleta se tratase, al cabo de un rato termino de correrse, ahora te tocaba a ti.
-Daddy ¿Usted me ayudara? -Dijiste mirándolo.
-Oh, cariño. Ese es tu castigo. No puedes correrte -Dijo él chico mientras se colocaba su ropa. -Apresúrate, deben de estar por decir los nominados de un nuevo premio. -Dijo para después salir del camerino.
SeokJin:
Estarías hablando con Wonho de Monsta x de diversas cosas, se contaban chistes, cosas que les pasaron en la vida, se puede decir que se estaban volviendo muy buenos amigos. Jin los estaba viendo y no con buena cara.
Wonho comenzó a decirte piropos, había comenzado a coquetear contigo. Jin al notar eso se dirigió rápidamente hacia la dirección donde ustedes dos se encontraban (Con suerte ninguna cámara había captado cuando se dirigió hacia ustedes, ya que podría levantar sospechas porque su relación aun no estaba confirmada).
Los tres comenzaron hablar hasta que mencionaron unos premios y sus dominados, Wonho se alejó de ustedes y se dirigió con su banda. Jin discretamente te dio una nalgada y susurro en tu oído.
-En el baño de chicos en 5 minutos. -dijó para después dirigirse hacia el gran pasillo donde se encontraban los camerinos y los baños.
Como él dijó, esperaste 5 minutos y fuiste a los baños, entraste asegurándote que nadie te vea. Él chico se encontraba recostado contra una pared,al verte se incorporo. Fue directamente por ti, comenzó a besarte, daba recorridas por todo tu cuerpo.
En muy pocos minutos ambos se encontraban sin ninguna clase de prenda, apunto de darse placer. Entro en ti, sentiste una electricidad por toda tu espalda, la adrenalina de hacerlo en nos premios le daba el toque. Ambos estaban gimiendo, Jin se había descontrolado, sus embestidas eran profundas y duras, no aguantarías mucho más tiempo.
-J-Jin, creo que no aguantare por mucho más -Dijiste arqueando tu espalda.
Jin se detuvo y comenzó a masturbarse frente a ti. No sabias que hacer, ni como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...