Games

42.3K 1.2K 236
                                    

Este es un pedido por parte de @tgkatya2006 .Espero que te guste.

Situacion:

Era su primera vez haciéndolo con juegos.

✧————————————✧

NamJoon:

El se encontraba observante mientras que te retorcías por el placer que te daba el vibrador que había colocado en ti. Mientras te miraba, el chico se masturbaba, su cabeza estaba tirada hacia atrás.

-N-Nam, por favor te quiero dentro -Dijiste débilmente.

Nam saco el vibrador de ti y se introdujo en ti delicadamente.

✧————————————✧

SeokJin:

Jin te había colocado una cuerda en tus manos y las coloco encima de tu cabeza. La habitación estaba llena de elementos comestibles, crema, chocolate, frutillas, todo eso te lo coloco en tu cuerpo.

Te estaba comiendo,cada parte de ti, estabas nerviosa pero el chico te hacia tocar el cielo. Nunca pensaste que a el le gustaban los juegos como estos, te estaba comenzando a gustar aun mas. De repente Jin metió dos de sus dedos en ti.

-¡A-Ah! Ji-Jin, no pares -Dijiste cerrando los ojos por el placer.

El chico solo sonrió mientras seguía comiéndote.

✧————————————✧

YoonGi:

Yoongi antes de introducirse en ti te dijo que le llamaras Daddy, tu le dijiste que lo harías. Cuando llevabas ya tiempo acostumbrándote al miembro de Yoongi, decidiste que ya era tiempo de que fueran mas rápido, pero te olvidaste de la parte mas importante.

-Yo-Yoongi, mas rápido -Dijiste.

Yoongi te miro y solo sonrió, dio una envestida fuerte y profunda.

-¡Ah! -gritaste por el movimiento rápido de tu novio.

-¿Como te dije que me llamaras? -Dijo el chico dando otra envestida igual a la anterior.

-Daddy, mas rápido -Dijiste suplicándole.

Él chico comenzó a moverse mas rápido cada vez.

✧————————————✧

HoSeok:

Te pidió que te sentaras en la cama. Él se puso enfrente de ti mientras de fondo tocaba una canción un tanto sexy. Pensaste que no seria nada "malo" pero a medida que bailaba cerca de ti te ibas excitando cada vez mas.

Involuntariamente llevaste tu mirada a su miembro, que aun esta oculto por sus boxers pero se veía muy claramente que necesitaba atención.

-Se que estas excitada, adelante, soy tuyo. -Dijo el chico.

✧————————————✧

JiMin:

El era el dominante hasta que te cansaste,lo detuviste y lo diste vuelta quedando tu arriba de el. Era el sumiso y tu la dominante.

Al principio a Jimin le costaría, pero al cabo de unos minutos te pidio que le llamaras daddy, estabas saltando encima de el mientras le llamabas de esa manera.

El hecho que le llamaras así a pesar del cambio lo éxito de sobremanera. Quería que lo montaras aun mas duro.

-Cariño eres tan buena haciendo esto.

✧————————————✧

TaeHyung:

Te había citado en un parque lejos de la ciudad,para luego ir cenar. En el restaurante, al llegar separados y disimular que no se conocen se preguntaron cosas de la vida.

-¿Tienes novio? -asentiste y le hiciste la misma pregunta.- también tengo novia ¿te gustaría divertirnos sin ellos?

Soltaste una carcajada al igual que él. Después de un rato mas de charla y toques debajo de la mesa decidieron irse a un motel, alquilaron una habitación en donde al segundo de cerrar la puerta ya estaban besándose y despidiéndose de su ropa.

-No puedo fingir _____, Me vuelves loco -Dijo penetrándote contra la pared.

✧————————————✧

Jungkook:

Se habían quitado la ropa y se acostaron en el suelo con las manos llenas de pintura. Se estaban besando Jungkook comenzó a escribir su nombre en tu cuerpo y viceversa. Era excitante sentir la sensación fría de la pintura mientras otras partes de sus cuerpos se rozaban.

De un momento a otro, él se coloco sobre ti y escribió sobre tu vientre "Esto me pertenece" junto a una flecha que señalaba tu centro y sin pensarlo mucho te penetro sin quitar la mirada de tus ojos.

-Nunca lo olvides. Eres mía al igual que yo so tuyo.

✧————————————✧

Espero que les haya gustado, recuerden que los pedidos siguen abiertos.

BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora