Esta es la continuación del capítulo anterior espero que les guste.
Maknae line.
JiMin:
Te encontrabas practicando el baile que Jimin y tú hacían en los MAMA'S su pareja y la tuya los estaban observando muy detalladamente ya que ambos eran muy buenos bailarines. Los estaban ayudando perfeccionando cada paso. El paso final era fácil pero implicaba un beso entre tu compañero y tú. Aunque vuestras parejas estaban completamente de acuerdo a ambos se les hacía un poco incomodo besarse en frente de vuestras parejas.
Habían terminado de practicar después de un arduo trabajo de entrenamiento y decidieron irse a bañar ya que habían acordado que más tarde saldrían en una cita doble. Sus parejas no se encontraban en la empresa, estaban en las casas que compartían con cada uno de ustedes.
Al entrar a la ducha, en el momento que el agua comenzó a caer sentiste lo fría que estaba, probaste con todas las duchas del baño de chicas y todas estaban igual, así que disidiste ir al baño de chicos, sucedía lo mismo así que pasaste por todas las duchas hasta abrir, sin querer la ducha en la que se encontraba Jimin.
En el momento que viste a Jimin completamente desnudo tu cuerpo se excito, no sabias como reaccionar, te habías quedado petrificada. El chico al darse cuenta de ti tapo rápidamente su zona intima aunque ya lo habías visto todo, no podía negar que le excito un poco que vayas solamente en toalla.
_____: D-Disculpa. -Pudiste formular.
Jimin escucho que abrían la puerta de las duchas y te atrajo dentro de donde se encontraba cerrando rápidamente la puerta. No podían verlos juntos y menos así, el revuelo que se armaría en la empresa sería un problema gigante para ambos.
La toalla que cubría tu cuerpo había desaparecido debido al movimiento que había hecho Jimin contigo, estabas completamente desnuda al igual que Jimin. Estar tan juntos y desnudos hizo que poco a poco una erección se formara en Jimin, no podía ocultarla y tampoco se iba a masturbar en frente tuya.
No querías decir nada, para que no te escucharan así que te agachaste quedando a la altura del miembro de Jimin, lo metiste en tu boca, el chico no se negó y dejo que siguieras. Su mano sostenía tu cabello mientras el tenia la cabeza hacia atrás tratando de no hacer ruido alguno para no ser descubiertos.
No aguanto más y hizo que te levantara, aunque lo estaba disfrutando ya se había imaginado lo placentero que seria estar dentro de ti. Te acorralo contra una pared he hizo que rodearas su cintura con tu piernas. Su miembro entro en ti provocando un pequeño gemido en ti, pero Jimin cubrió tu boca impidiendo que aquel gemido se escuchara.
Poco a poco comenzó a moverse y el único sonido que se escuchaba en el baño era el que producían los cuerpos de ambos. Para su suerte no había nadie quien los pueda escuchar. Pero aun así estaban expuestos a ser encontrados.
Entre besos llenos de pasión y los movimientos profundos de Jimin el clímax no se hacia esperar y en pocos minutos ambos se encontraban teniendo un orgasmo. Bajaste del cuerpo de aquel chico mientras aun seguían unidos, se besaron una vez más para después separarse.
_____: Nunca había sentido tanta excitación como contigo. No se que provocaste en mi -Dijiste mientras acariciabas el cabello del chico.
JM: No puedo creer que lo hayamos hecho y que nadie se haya enterado -Dijo sujetándote por la cintura – Eres grandiosa haciéndolo ¿Podemos repetirlo?
_____: Cuando quieras, tienes mi número -Dijiste para después salir del lugar.
TaeHyung:
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...