A strong punishment

44.6K 1.3K 190
                                    

Este es un pedido anónimo, gracias por hacer tu pedido espero que te guste.

Situación:

Ustedes se encontraban teniendo relaciones pero hiciste algo que a el no le gusto,por lo tanto decide castigarte.


SeokJin:

Jin se encontraba dándote un castigo, por lo tanto tenias prohibido tocarlo de por mientras pero su embestidas eran tan fuertes que necesitabas sostenerte de algo y lo único que tenias cerca eran los brazos de Jin así que los tomaste, olvidando la regla principal.

Jin al sentir tus manos en su cuerpo paro de repente, dejando de proporcionarte placer.

-Baby, olvidaste la regla principal. Así que resabiaras otro castigo. No podrás correrte hasta que yo te diga.

Después de decir eso el chico siguió haciendo embestidas duras y rápidas haciéndote llegar al clímax muy rápido. Estabas apunto de tener tu orgasmo cuando Jin te recordó que aun no podías correrte. Jin se encontraba en su clímax cuando te dio permiso de correrte.

-Muy bien Baby, lo hiciste muy bien. -Dijo el chico para luego besarte.


YoonGi:

Yoongi estaba haciéndote un oral, ese seria tu castigo por tocarle mientras estaban los chicos delante. Iba tan lento eso hacia que rogaras por él, la lengua de este chico era uno de sus mayores instrumentos. Yoongi te prohibió hacer un mínimo ruido.

Cuando introdujo 3 de sus dedos en ti no pudiste evitar dar un gran grito. El levanto su cabeza para verte y la movió en señal de negación.

-Gatita, acabas de hacer un ruido ¿Sabes lo que significa?

-S-si Daddy -Dijiste en un susurro.

Yoongi busco uno de los tantos juguetes que tenían ambos, saco 2 consoladores. Lentamente introdujo uno en tu feminidad, aun no podías hacer un mínimo ruido porque sabias que si lo hacías iba a ser peor. El chico introdujo el otro consolador en ti, haciendo que curvaras toda tu espalda.

-Gatita no puedes quejarte ¿Entiendes?


HoSeok:

Hoseok te había atado en la cama impidiendo tu movimiento absoluto, también había cubierto tus ojos te había dicho que no podías sacarte el antifaz que llevabas, pero cuando volteaste tu cabeza por la sensación que sentiste tu antifaz se salio.

-¿Cariño dije que te podías sacar el antifaz?

Tu negaste con la cabeza y viste que J-Hope se saco la ultima prenda que le quedaba, se posiciono entre tus piernas e introdujo su miembro en una sola estocada, haciendo que tu sintieras una sensación de dolor pero a la vez placer.


NamJoon:

Namjoon se encontraba embistiendote muy fuertemente, tus manos se encontraban en su espalda. El había dicho que no rasguñaras su espalda o sino recibirias un castigo peor. La sensación de placer era tanta que habías olvidado esa regla, así que lo rasguñaste.

Cuando terminaron y el se acostó a un lado de ti pensaste que se había olvidado o que no lo había notado. Pero cuando estuviste apunto de dormirte Nam te detuvo.

-Alto pequeña, creo que necesitas otro castigo -Dijo el chico abriendo su mesita de noche y sacando de ahí unas bolas chinas para luego introducirlas en ti (si no saben que son las bolas chinas es otro juguete,no les recomiendo que lo busquen en google)- No puedes sacártelas hasta mañana por la mañana.

JiMin:

Te encontrabas a punto de correrte cuando no pudiste contener tus gemidos (Cosa que no podías hacer),segundos mas tarde te corriste. Pensaste que Jimin iría a parar pero al contrario,siguió haciendo embestidas mas fuerte haciéndote llegar una y otra vez a pequeños orgasmos.

-Pequeña ¿Que dije antes de castigarte?,n-no puedes gemir -Dijo el chico llegando a su clímax.

Taehyung:

Taehyung te embestía tan fuertemente que no notabas que estabas sujetada de su cabeza. El chico no te había permitido que lo tocaras. Por lo tanto cuando estabas apunto de correrte el chico se detuvo repentinamente.

-Te prohíbo tocarte -Dijo el chico vistiéndose y saliendo de la habitación.

JungKook:

El chico se encontraba pegándote en las nalgas como castigo,una de sus famosas reglas cuando el era el dominante era que no podías gemir. Sus manos estaban marcadas en ti,su ultimo azote fue demasiado doloroso así que gemiste en lo bajo,pero fue suficiente para que Jungkook lo escuchara.

Te dejo por unos 2 minutos,para luego aparecerse con un vibrador. Lo coloco en tu clítoris y lo puso en el nivel mas alto,mientras que el vibrador hacia su trabajo el chico había metido 2 dedos en ti.

Cuando el chico sintió que estabas apunto de llegar dijo.

-Babygirl,no puedes correrte hasta cuando yo lo diga.

Espero que les haya gustado. Recuerden que los pedidos siguen abiertos.

BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora