Los provocas cuando están ocupados.
SeokJin:
No le agradaría nada la idea de verte por ahí rondando vistiendo de esa manera. No podía negar que le encantaba, es solo que con los miembros alrededor y con cientos de cosas por hacer no se encontraba tiempo suficiente que requiriera para poderse dedicar a ti como lo deseaba y al ver que tú no aportabas nada que pudiera ayudarlo, decidiría ponerte un alto antes de que fuese incapaz de contenerse a el mismo he hiciera cosas de las que quizás se arrepentiría.
SJ: No tienes idea de con quien estas jugando _____. Ten cuidado, en cualquier descuido todo puede tornarse en tu contra.
YoonGi:
Trataría de contenerse a si mismo,aunque le resultase imposible, viéndote vestir de esa manera tan provocativa no le sentaría del todo bien,puesto a que la atención debería estar en las letras y no posada en tu anatomía y tu aparente positivo que era el provocarlo.
YG: _____, de verdad necesito terminar esto...¿Podrías por favor ponerte algo más de ropa? No puedo concentrarme si te tengo de esta manera.
HoSeok:
Estaría trabajando en el próximo álbum últimamente, por lo que después de notarlo tenso y algo estresado, decidiste buscar una manera para que pudiera relajarse por un momento ante la presión que estaba teniendo sobre si mismo los ultimo días, por lo que decidiste pasarte por su estudio portando ese corto pijama que a el tanto le gustaba, con el único propósito de que por fin se apartara de todo aquello.Funcionaria sin ninguna duda.
HS: Joder, el álbum puede esperar, ven aquí babygirl.
NamJoon:
Llevaba más de tres horas en la sala de ensayos junto a Hoseok y YoonGi tratando de buscarle el toque final a lo que seria su nuevo Cypher que lanzarían junto al nuevo material, no obstante la atención que recibías por parte de Namjoon no era la suficiente a lo que después de razonarlo decidiste que, si él no te daba la atención, entonces tú irías por ella.
Estabas vistiendo esos sports cortos y esa blusa que se adhería a tu cuerpo, comenzarías a bailar algunas canciones que habías estado aprendiendo, tratando de poner algo más de sensualidad en cada movimiento. De un momento a otro, escucharías la voz de Namjoon hablarte, justo cuando los demás miembros saldrían por algo de beber.
NJ: De verdad estas haciéndome esto ahora? Estas siendo demasiado malcriada _____. Sabes que nunca es bueno provocarme de esta manera.
JiMin:
Conciertos, coreografías que perfeccionar y un álbum por terminar ocuparían la mayor parte de su tiempo, sobre todo este ultimo, en el que había estado esforzándose demasiado, cosa que admirabas, pero por otro lado envidiabas. Lo querías contigo, junto a ti, por lo que un día decidiste acercarte a él, abrazándolo por detrás mientras se encontraba sentado frente a su computador. Comenzarías a dejar besos a lo largo de su mandíbula y cuello haciendo que inclinara su cabeza ligeramente hacia atrás, relajándose por unos segundos.
JM: Supongo que no importa si demoro unos días mas en terminarlo, complacer a mi pequeña es mucho mas importante.
TaeHyung:
Si no era en su estudio, era en la sala de ensayos. Taehyung pasaría la mayor parte de su tiempo en esos sitios, por lo que los momentos que podían estar juntos eran escasos. Un día, sin embargo, decidiste que era suficiente. Lo necesitabas, demasiado, y podrías apostar lo que fuera que él también lo hacia, por lo que un día sin aviso previo, arribarías a la sala de ensayos, encontrándolo solo, dándote la oportunidad de lanzarte a él y plantar un beso pasional contra sus labios.
TH: Vaya, creo que alguien ha estado extrañándome estos días que estuve ocupado ¿No es así, pequeña?
JungKook:
Cuando se trata de Jungkook, todo puede tornarse en una competencia. Quizás el andar constantemente a su alrededor cuando se encontraba ocupado, mientras portabas esas prendas que tiempo atras ya te había hecho haber que eran demasiado provocativas, le haría darse cuenta lo que planeabas con todo aquello, sin embargo no es alguien que se deja vencer fácilmente, por lo que la jugada se tornaría en tu contra, observando la manera en que ahora se dirigía hacia ti cuando te encontrabas cerca.
JK: Buen intento ,muñeca. Pero ya veremos quien provoca a quien"
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠
⥽ ¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien.
⥽ Espero que les haya gustado este capítulo. En fin, espero que hayan disfrutado la lectura de hoy, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...