Este pedido es de @Yoquese69 , espero que te guste y muchas gracias por hacer tu pedido.
Mommy kink.
SeokJin:
_____: Ven aquí cariño -le dijiste sentada en la cama con solo una lencería negra- mommy quiere jugar un rato.
Jin se acerco lentamente sentándose a un lado de ti mientras miraba tus pechos. Tomaste una de sus manos y la pusiste sobre uno de ellos.
_____: Voy a masturbarte con ellas sin quitarme el brasier y vas a correrte allí cuando yo te lo diga ¿De acuerdo? -Dijiste acariciando su cara.
Él se encontraba demasiado excitado en ese momento como para hablar, así que solo asintió y dejo que le bajaras los pantalones junto a su bóxer sin despegar la mirada de ti.
Comenzaste a masturbar al chico, tus movimientos eran rapidos haicendo que él chico gima de una manera incontrolable. La cabeza de Seok se enocntraba tirada hacia atrás por todo el placer que estaba recibiendo por parte tuya.
En el momento que sintio que se iba a correr comenzo a gruñir, además había comenzado a mover sus caderas para tener aun más placer.
_____: Recuerda cariño, te puedes correr solo cuando yo te diga -Dijiste mientras el bajas el ritmo.
YoonGi:
Estabas encima de él, específicamente en su boca, moviéndote de adelante hacia atrás mientras el te devoraba. Definitivamente Yoongi era demasiado bueno con su boca, tan bueno que en poco tiempo ya te tenia en la cuerda floja del orgasmo.
_____: Oh, si cariño. Ayuda a mommy a correrse. -Dijiste con los ojos cerrados.
Su respuesta fue comerte con mas desesperación e introducir uno de sus dedos dentro de ti.
YG: ¿Lo hago bien mommy? - Dijo mientras aceleraba sus movimientos con los dedos y con su lengua. Estabas apunto de correrte, aquel chico lo hacia tan bien, que en poco más de dos embestidas más con sus dedos llegaste al orgasmo pero él no se detuvo, seguía empujando dentro de ti con sus dedos.
____: Joder... lo haces tan jodidamente bien -Dijiste entre gemidos para después darle paso a otro orgasmo más.
HoSeok:
Hoseok no despegaba la mirada de tu cuerpo y lo habas notado, además de una erección que no podía ocultar por más que quisiera. Te acercaste provocativa mente hacia él.
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...