Este es un pedido de Alien1802 espero que te guste y muchas gracias pir hacer tu pedido.
Situación:
Tu novio acababa de llegar de su gira, él y tú se encontraban en un sofá dándose besos y abrazos, pero de repente sus caricias pasaron a algo más. Él te deseaba tanto como tú a él, 2 meses sin verse era algo muy difícil para ustedes, el no podía controlarse, estaban perdiendo el control.
SeokJin:
Sus caricias te volvían loca, no podían controlarse, parecían dos animales dándose besos.
El había comenzado con suaves embestidas, pero no siempre fueron así, unos minutos más tarde estaba dando embestidas tan fuertes que podías sentir que llegarías al clímax, no podías con tanto placer, estabas llorando, este hombre te hacia tocar las nubes, era el mismísimo paraíso.
Por otro lado, él al verte llorando, se detuvo, pensaba que te había lastimado, se sentía tan mal.
SJ: Cariño, discúlpame no fue mi in...
_____: -no lo dejaste terminar - Shh, SeokJin sigue por favor, llévame al paraíso devuelta.
Al decir eso, el chico entendió el porque de tus lagrimas y siguió con lo suyo.
YoonGi:
Este hombre parecía una fiera cada vez que te embestía, para ti era tan embriagador sentirlo dentro de ti, él sabe como volverte loca, sentías como tu clítoris palpita entre las manos del chico, mientras este te penetraba. Era tanto el placer que sin querer soltaste un par de lágrimas.
Suga al verte llorar paro y por su mente pasaba solo una cosa; te había lastimado.
Al detenerse recibió un grito de desesperación por tu parte.
_____: ¡Joder Yoongi! ¿Por que te haz detenido? Sigue por favor.
El al escuchar eso no pudo evitar sonreír y seguir con lo suyo.
HoSeok:
J-hope te había colocado encima de él para que lo montaras, cuando te cansaste, este te sujeto por las caderas y comenzó a mover las suya en un vaivén que te volvía loca. El sonido de sus cuerpos chocando, los gemidos y gruñidos por parte de ambos, era un conjunto de sonidos completamente embriagadores.
Para ti, cada vez que Hoseok te penetraba, era como estar en las nubes, sentías como todo alrededor de ustedes desaparecías, tú mantenías los ojos cerrados y los apretabas, haciendo así que se te escaparan unas lagrimas, tu novio, al no quitar la mirada de ti, cuando vio que estabas llorando paro, haciendo que bajaras de tu paraíso, tú no comprendías porque paro, así que miraste a todos lados, para ver si no había nadie y al no ver a nadie, seguiste saltando arriba de el chico, mientras este te miraba.
_____: Mierda Hoseok, ayúdame -Salió de tu boca, el chico rió un poco y te ayudo penetrándote como lo había echo anterior mente.
NamJoon:
Al verte llorar no dudo en detenerse, no podía creer que te había lastimado, pero tú, al momento en el cual se detuvo pusiste una cara de que estabas enfadada.
NJ: Perdóname cariño, no quise lastimarte -Saldrían de su boca.
_____: ¿Lastimarme? ¿De que hablas? no me lastimaste.
Él, al escuchar eso, no dudo ni un segundo en retomar sus movimientos.
JiMin:
Él no podía verte llorar, era su debilidad, así que, cuando te vio se detuvo en un solo instante dejándote totalmente anonadada, este no sabia como actuar, "¿Estará bien? ¿y si la he lastimado?" pasaba por su cabeza.
Tu sin pensarlo y en un movimiento rápido te colocaste arriba de él para mover tus caderas y saltar sobre este mismo, así es como le diste a entender que no ocurrió nada.
TaeHyung:
Cuando te vio en ese estado se preocupó muchísimo, te pregunto si te encontrabas bien, si necesitabas algo, hasta te ofreció llamar al doctor, pero tu respuesta fue simple.
_____: Eres un tonto, no me ocurrió nada, ahora ¿me haces el favor de hazme tocar el paraíso devuelta?
El chico sonrió tierna mente y se lanzo a ti atacando tu cuello mientras rosaba su longitud con tu entrada.
JungKook:
El Maknae podía parecerse a un tierno e indefenso bebé, pero al parecer estaba muy necesitado al igual que tú, así que todas sus embestidas eran rápidas y profundas, sus pequeños gruñidos en tu oído y sus gemidos ahogados era el cielo para ti, era tanta la excitación que no pudiste evitar expulsar unas lágrimas.
Jungkook al verte de esa manera se detuvo y salió de ti, no sabia que hacer, te había preguntado un millón de veces si te encontrabas bien, por unos momentos se planteó llamar a sus compañeros pero tu lo detuviste.
_____: Amor estoy bien, pero puedes dejarme sin caminar para mañana, te extrañe mucho y necesito de ti.
Sin pensarlo 2 veces,el entro en ti,déjame decirte que por una semana no podrás caminar.
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠
⥽ ¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren muy bien.
⥽ Espero que les haya gustado este capítulo. En fin, espero que hayan disfrutado la lectura de hoy, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...