✦✧Jealousy II✧✦

45.3K 1.2K 362
                                    

Maknae line♚


Jimin:

_____: Oppa, estoy aburrida, juguemos un rato -dijiste con un tono seductor e inocente.

JM: En un rato -dijo prestandole atención a la chica que estaba en la televisión.

_____ se cruzó de brazos esperando a que Jimin le dijera que ya iban a hacerlo, pero el chico seguía mirando la televisión. 

Jimin se acercó a ti y comenzó a besar su cuello.

"Me excitas demasiado cuando te pones celosa."


Taehyung:

Estaban caminando en la playa tú, los chicos de BTS y los de TXT.

Tú eras muy amiga de Soobin de TXT. Taehyung se ponía muy celoso cuando los veía juntos ya que ellos tenían mucho en común. Ambos hablaban mucho. Lo que Taehyung no entendía era que ustedes eran sólo amigos. 

Soobin te abrazo por los hombros y al momento sonreiste. Tae esperó unos minutos y decidió actuar.

TH: _____, me siento mal ¿podemos irnos?- pregunto el fingiendo dolor.

____: Claro -asintió y se despidieron de los chicos.

Cuando llegaron al auto Taehyung besó salvajemente a la chica para luego desvestirla.

"Si estabas intentando ponerme celoso lo lograste. Ahora te castigaré" 


Jungkook:

El miraba las fotos de IU desde su celular y no podía evitar sonreír. Tu estabas sentada a su lado mirando televisión. A ti claramente te daban un poco de celos ya que tu novio estaba muy entretenido viendo a otra chica.

Namjoon, con un bocadillo que él había preparado se sento a tu lado.

NJ: ¿Quieres?

Asentiste. Namjoon tomo una y la colocó en tu boca. Ambos rieron, pero a Jungkook no le gustó nada lo que estaba pasando. Con una sonrisa forzada dijo.

JK: Namjoon, quiero hablar un segundo con _____, ¿me permites?

Nam asintió sonriente. Jungkook tomó tu mano y te llevo vuestra habitación. Cerró con seguro la puerta.

"Pusiste celoso a Daddy, ahora él te castigará"


◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠


⥽¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.

⥽ Este capítulo es la segunda parte del anterior, algo corto, pero queria que lo tengan ya.

 ⥽Estare cumpliendo sus pedidos. Actualmente se encuentran cerrados, pero de igual forma pueden enviarlos solo que tardare un poco más en hacerlos, sepan comprenderme tengo un poco más de 15 pedidos por hacer, sepan comprender. 

⥽Bueno sin más que decir, me retiro y esperen el siguiente capítulo.

⥽ Les dejo un temon para alegrarles el día <3

 ¡Adios!


BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora