Este es un pedido por parte de @tgkaya2006, muchas gracias por hacer tu pedido y espero que te guste mucho.
SeokJin:
Jungkook y tú llevaban unos meses saliendo pero desde hace un tiempo no hablaban, no compartían momentos juntos, casi siempre que se veían no tenían temas de conversación.
Un día cuando te encontrabas en el estudio hablando con los chicos Jungkook llega golpeando la puerta y se para enfrente tuyo.
JK: _____ Terminamos. -Dijo el chico con una tonalidad fría.
_____: ¿Por qué? ¿Qué sucede? -Dijiste inocentemente con los ojos como plato.
JK: Encontré a alguien mejor que tú, alguien con quien me siento realmente bien. No quiero volverte a ver. -Dijo el chico con un tono seco.
JN: ¡Jungkook no puedes tratar así a una persona! -Dijo Jin parándose de su lugar molesto por la forma en que te trataba, ahora tu ex novio- ¿Quién crees que eres?
_____: Tranquilo Jin, él tiene razón, hay mucha gente mejor que yo -Dijiste para luego tomar tus cosas e irte.
Detrás de ti salio Jin, cuando llego a donde te encontrabas te abrazo por la espalda. Estuvieron unos minutos así, el abrazándote y tú llorando. Jin te tomo la mano y se dirigieron a su auto, este te abrió la puerta para que subieras, tú correspondiste y subiste.
El chico te llevo a su casa, estuvieron hablando un largo rato hasta que toco la 1 A.M, tú te sentías muy sensible aun, no podías quitar a Jungkook de tu cabeza así que se te ocurrió algo para sentirte mas "Protegida".
Saliste de tu habitación y te dirigiste a la habitación del chico, tocaste la puerta y recibiste un "pase" como respuesta.
_____: ¿Jin puedo dormir contigo? me siento muy mal, necesito muchos abrazos en estos momentos -Dijiste con un aegyo que podía matar a cualquier persona.
JN: Claro, ven aquí pequeña -Dijo el chico tocando la cama a un lado de él.
Te dirigiste junto a él y te acostaste, hablaron un rato hasta que te fuiste quedando dormida. Desde ese día Jin y tú son mejores amigos, se llevan tan bien, no importa que tan ocupados estén sus días, siempre encuentran un rato para hablar.
Un día ustedes dos salieron a un centro comercial, se encontraban en el cine y al terminar de ver la película, cuando salían, Jin te toma de la mano y se coloca delante de ti.
ESTÁS LEYENDO
BTS reactions +18 (Pedidos Cerrados)
Fanfiction➸ ¿Como reaccionarían los chicos al estar en diferentes situaciones calientes?⇠ ➸ Leer bajo tu responsabilidad . ➸ Not spam. ›No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento. Pronombres utilizados en esta historia - She/her - He/Him (Los c...