Parte 21

367 31 8
                                    

Había alargado un encuentro con Jenni, pero debía hacerlo. Aunque a ciencia cierta no sabía que decirle, así que se le ocurrió invitarla a beber algo y esa tarde iría con ella a un bar cercano.

-¿Estas segura que quieras hacer esto sola? -Donghae, sabía que era alguien a quien no le gustaban las confrontaciones.
-Si, estaré bien. Solo debemos aclarar esta situación y ya.- contestó con seguridad.- ¡Oh! Allí está ella.
-Me voy entonces. -Donghae la abrazo y le dió un beso de despedida.

Jenni se daba perfecta cuenta de cómo Donghae tenía hacia su jefa otro tipo de sentimientos que nada tenían que ver con la amistad, ese tipo estaba enamorado de ella.

-¡Lista! -la chica asintió -¡Vamos!- Claudia la tomó por el brazo con efusividad y se echó andar.

Siwon aún estaba realizando una sesión fotográfica para la marca de relojes que estaba promocionando.

Su manager había logrado que el orfebre fuera a su casa para tomarle las medidas tanto a él como a Claudia, pero debía ser esa noche por que el hombre regresaba a su ciudad natal luego de presentar una exposición de su trabajo en la capital.

-La razón por la que te he invitado a salir es, por que ha surgido alguna clase de mal entendido entre Siwon y yo. . . A causa de un mensaje que tú le diste en mi nombre.

Jenni que hasta ese momento había estado muy relajada y sonriente, palideció por un instante y dejó su bebida en la mesa.

-Bueno. . . Yo -yo creí. . . Que eso debía decir.- los colores de pronto le subieron al rostro.

-¿Sabes lo herido y las dificultades que hemos pasado por eso?- Claudia miraba a la chica a los ojos con empatía.- te agradezco que hayas tratado de ayudarme pero no vuelvas a decir una palabra en mi nombre.

-Lo siento. Lo siento de verdad.
-Por otra parte, quiero agradecerte lo mucho que me has apoyado en esto.

Él móvil de Claudia comenzó a sonar dentro de su bolso de diseñador, se disculpó al tomarlo y ver que se trataba de Siwon. Se retiró un momento haciendo una seña a Jenni de que la esperara un momento.

-Hola
-Hola nena, voy de camino a casa, ¿Quieres que pase por ti?
-Aaah, no lo sé estoy en un bar con Jenni.
-Enviame la dirección. Iré por ti.

Claudia hizo lo que le pidió y un par de minutos después, Siwon estaba en ese pequeño y sencillo bar.
-Hola cariño -se acercó a ella rodeándole los hombros y dándole en suave beso en la mejilla. Claudia rozó su mejilla con suavidad.

Jenni veía la escena con envidia. Pero su mirada cambió cuando Siwon la miró a ella.
-Hola Jenni -sonrió pero la sonrisa no le llegó a los ojos.

Se despidieron de Jenni y está le hizo mil promesas para que no dejara de estar a su cargo.

Jenni sabía que pronto llegaría el momento de quitarle la máscara a esa niña rica y mimada, entonces Siwon le agradecería y caería a sus pies lleno de agradecimiento.

-¿Has comido algo? -Siwon maniobraba el auto para sacarlo del estacionamiento donde lo había metido.
Si le contestaba que no, seguramente él se molestaría.
-S-i - salió de su boca por puro instinto de supervivencia.
-¿Sabes que eres realmente mala para mentir?- Claudia observó sus manos con timidez. Siwon sonrió- ya he encargado la cena, tal vez ya esté en casa.

"En casa" escucharlo decir eso era tan extraño. Nunca se acostumbraría a esa cercanía.

-¡Maldita! Mil veces ¡Maldita! -Jenni llegó al pequeño cuarto que rentaba, arrojando su bolso y su abrigo con rabia en el suelo.- ¿Como se le ocurre reclamarme algo? Debería estar agradecida por no decirle lo que sé a Siwon.

Mi PrometidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora