Claudia escuchó que se abría la puerta a sus espaldas, pero no le dió importancia hasta que vio la cara de asombro de Jiwon. Entonces se giró para encontrarse con su mirada.
-Siwon...Estaba más guapo que nunca, ataviado con una sencilla camisa blanca de manga larga y unos pantalones color caqui que caían perfectamente sobre sus caderas, la miraba con desprecio. Aún que no era un desprecio verdadero, en el tiempo que llevaba de conocerlo se dió cuenta de que a pesar de que él quisiera hacerse el duro con ella, no podía.
Era obvio que Siwon había escuchado la conversación entre ella y Jiwon y ahora estaba allí para decirle todo lo que pensaba de ella.-Habría preferido que las cosas no sucedieran así -su voz firme, su mirada en sus ojos.
-¿Ah, no? -contesto Siwon con una frialdad que solo era el preámbulo de lo que venía.
-No.
-¿Te hubiese gustado más que me enterará en algún evento familiar? -la voz de Siwon estaba cargada de burla.
-No. . .
-¿Entonces? ¿Hasta cuándo ibas a engañarme? -exploto -¿Querías estirar la situación para humillarme al máximo?¿¡Humillarlo!? -Aquello la tomó por sorpresa.
-¿Crees que acepte tu propuesta de matrimonio, para humillarte? -pregunto dolida sobremanera.
-¿Cuando me lo ibas a decir? ¿Frente al altar? Para dejarme plantado con un palmo de narices.-dijeron al mismo tiempo.Ambos se miraban a los ojos, confundidos.
¿Humillación?
¿Dejarlo plantado en el altar?-¡NO! -respondieron al unísono.
-Siwon. . . -Jiwon sabía que la situación era tensa pero debían aclararla.
Él se giró hacia ella.
-Jiwon, por favor, vete -Siwon sabía que mientras ella estuviera allí sería imposible hablar claramente con Claudia.Jiwon lo miró con seriedad, dirigió luego la mirada hacia Claudia, está le hizo una señal afirmativa, se relajo y salió del balcón.
Siwon cerró la puerta una vez a solas y lleno de aire sus pulmones.
-Muy bien -dijo con las manos en la cintura, intentando permanecer calmado-. ¿A qué viene todo esto?- Claudia lo miró sorprendida-. He oído lo que has dicho.
-Me he dado cuenta.- Claudia lo miraba a los ojos. Trataba de estar ecuánime.
-Entonces. . .- Siwon estaba clavado en el mismo lugar.
-¿Tan malo te ha parecido?
-¿Y me lo preguntas?- Siwon levantó la voz- ¿Como crees que me hace sentir escuchar que no tienes ninguna intención de casarte conmigo?
-No. . . Eso no es. . .- suspiróSiwon estaba tan dolido que no la escuchaba.
-¿Te imaginas cómo me siento sabiendo que lo tenías todo planeado, que lo nuestro solo formaba parte de un plan para burlarte de mi?- Siwon sonaba desesperado, airado.
-Siwon. . . Nunca dije eso.
-Se me ocurre ahora que, probablemente, querrías seducirme y humillarme la primera noche que saliste corriendo de mi casa.
-No... Yo... Siwon eso no es así...
-¿No lo es? ¿Entonces?- la interrumpió.
-Mi madre. . . Yo, -tartamudeo.
-No te entiendo.
Claudia tomó aire.
-Lo cierto es que me asusté de mi misma porque. . . -tomó aire de nuevo -me dejé llevar por completo, faltando a la promesa que le hice a mi madre.Siwon la miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿A tu madre? -aquello lo tomó completamente por sorpresa- ¿Qué le prometiste?Claudia tomó aire y suspiro. Era consciente de que debía ser completamente sincera y decir la verdad.
-Le prometí que. . . Le prometí que, no me acostaría con un hombre al que no amara, que no le daría mi virginidad a un hombre que no la valorará.Siwon estaba en shock, si lo hubiese abofeteado habría sido mejor.
-Yo...Claudia no le permitió hablar, no quería oírlo decir un "gracias", "yo no te amo" aquello era lo último que quería que ocurriera. Era obvio que Siwon estaba horrorizado ante la posible de que se hubiera enamorado de él.
–Menos mal que cumplí mi promesa– improvisó con voz trémula–. Por que el amor no tiene nada que ver con nuestra relación. . . ¿Verdad?
–No, Claudia, eso no es así— su voz serena.
–Ese día quise que todo terminará, por eso fingí no conocerte el día de la presentación del auto. Pero tú no paraste, querías vengarte por haberte dejado así.
–No es así. No vine a buscarte por venganza– Siwon va hacia ella, agarrándola de la mano y mirándola a los ojos– sino por que no pude evitarlo. No podía dejar de pensar en ti.
–No, Siwon. Tu no dejabas de pensar en mí por la apariencia que tenía el día que me conociste y la noche que cene contigo. Yo, no soy así realmente.
–¿Qué?
–Nunca antes pusiste los ojos en mi hasta que me vestí de esa manera.– Claudia se soltó de su mano.
–Entoces es verdad, todo fue parte de un plan para humillarme.
–Eso no. Quería conquistarte, quería que te enamorarás de mi, pero. . . –su voz comenzaba a temblar– no quiero casarme contigo de esta manera.
–Mis padres –Siwon se dirigió a uno de los sillones del balcón– me han estado presionando todo este tiempo para que me casé con alguien –tomo asiento— me organizaban citas a ciegas, pero yo. . . –se paso las manos por los cabellos– le he dicho a mi madre que me casaría siendo plenamente consciente de lo que estoy haciendo, nunca sería por un compromiso arreglado y que quería que cuando eso pasará se enterará todo el mundo, por que esa mujer sería lo que más quiero en el mundo.Claudia no podía creer lo que estaba escuchando.
–y, ¿Esa mujer existe?– pregunto con timidez.
–Por supuesto– respondió Siwon levantándose del sillón y colocándose frente a ella.
–¿Y quién es? –Claudia bajo la vista abrumada.
–¿Y lo preguntas? –sonrió–. La mujer a la que quiero eres tú. La única mujer en el mundo con la que me quiero casar eres tú. Lo que sea que hayas hecho lo hiciste por mi, lograste que no te sacará de mi mente, pero la verdad era que no podía sacarte de mi corazón. Te amo, Claudia. ¿Me crees?¿Como no iba a creele si podía mirarse en sus ojos?
–Sí –respondio con un nudo en la garganta–. Sí, te creo por que tu eres el único hombre en el mundo con quién quiero estar toda la vida. Me enamoré de ti desde que era una niña, pero tú solo me veías como una hermana pequeña y cuando regrese de Londres y te vi de nuevo me di cuenta de que ese enamoramiento no había terminado y por eso me comporte como lo hice. Te amo Siwon, te amo más de lo que pueden expresar las palabras.Siwon la miró a los ojos. Era feliz. La abrazó. Estaba loco por esa mujer. La aporto un poco y tomo su rostro entre sus manos para besarla.
Y fue un beso tan tierno y maravilloso que Claudia no pudo contener las lágrimas de la emoción.
Hola hermosas, espero que les haya gustado esta historia. Ya estoy escribiendo otra, se llamará "Divorcio", es heterosexual, Siwon como protagonista y uno de los chicos de GOT7 como antagonista. Trataré de organizarla rápidamente para que la puedan leer cuanto antes.Gracias a KaaCordero que me ayudó revisando mis capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida
Fanfiction-Padre, yo seré quién elija a mi futura esposa. No me presiones. Esta se había convertido en una conversación recurrente cada que estaba con su padre y su madre lo secuentaba. -¡Quiero nietos Siwon! Pequeñitos como tú corriendo por esta casa. En fin...