"Está bien. Hablaré contigo para ver si podemos llegar a algún tipo de arreglo."
Eso es lo que le había dicho por teléfono antes de ir a verlo. Aquello era lo único que se le había ocurrido decir al escuchar su voz tan masculina por el auricular, fué lo único que salió de sus labios.
Estaba decidida a que aquello terminará de una buena vez. Se dijo mientras subía al elevador hacia el piso de Siwon. Había ido con la idea de acabar con esa farsa estúpida.
¡Y si se enojaba! Entonces soportaría su furia y viviría para siempre alejada del hombre del que había estado enamorada desde que era una niña.Durante todo el trayecto repitió todo el discurso que le daría, pero al verlo allí, con medio cuerpo desnudo, todo se borró de su mente.
Siwon había abierto la puerta, se restregaba el cabello humedo con una toalla, el aroma de su shampoo la asalto, vestía solo con unos pantalones de pijama. ¡Menuda distracción!
-Yo. . . eh. . . -Claudia intentaba mirarlo a los ojos pero le era imposible. La vista de le paseaba por sus amplios hombros, sus musculosos brazos, su fuerte pecho y su bien marcado abdomen. Sus manos comenzaron a sudar, nerviosa se pasó la lengua por los labios.-Hablemos. . . Necesito respuestas- dijo mirándola de hito a hito, vestida de esa manera tan sencilla parecía casi una adolescente, pantalones vaqueros, una sencilla camiseta blanca, una camisa azul sobre esta, el cabello en una coleta en lo alto de su nuca y sus enormes ojos color chocolate mirándolo fijamente.
-Esperare a que te termines de vestir.
-No- contestó sin más- ¿Por qué?
-Porque. . . Porque. . . Por qué estás medio vestido y tenemos que hablar y seguramente nos llevará bastante tiempo, seguramente sentirás frío.
-¿Ahora te preocupas por mí bienestar?
- No, solo. . . Quiero que hablemos sin interrupciones.
-¿Así? ¿Segura que solo quieres hablar?La voz de Siwon sonó seductora y ligeramente amenazante, provocandole evocar imágenes de lo ocurrido allí antes. Trago saliva.
-¡Si! ¡Solo hablar!
-Pues bien habla, me siento muy agusto así, a si que no me pidas que me vista. ¿Que esperabas viniendo a la casa de alguien a esta hora? Tienes suerte de que al menos traiga esto puesto porque no duermo con pijama.Claudia no se había puesto a pensar en la hora, solo en que necesitaba con desesperación terminar con aquello.
-Lo siento. . . ¿Te he despertado?
-No, no me has despertado y estoy solo, estamos solos -corrigio salvando el espacio que había entre ellos.
Su aroma la envolvió reconfortándola.
-Claudia. . . -tenía mil preguntas en la cabeza, tantos cabos sueltos respecto a ella y sin embargo, al tenerla allí, nada de eso parecía importar. Solo ella.Claudia levantó la mirada hacia él, sus ojos la hechizaron de nuevo sintiéndose incapaz de apartar la mirada de la suya, por puro instinto entreabrió los labios cuando Siwon inclinó el rostro hacia ella.
Fue un beso cálido, delicado, muy seductor. Claudia se puso de puntillas y le rodeó el cuello, acariciando su nuca. Siwon la ciñó de la cintura y la atrajo hacia sí para hacerla sentir la tibieza de su cuerpo que contrastaba con su dureza. Los latidos de su corazón arreciaron.
-Siwon. . . yo. . .
En respuesta Siwon deslizo su lengua entre sus labios y Claudia perdió el control por completo. No quería que ese momento acabará. Su sangre palpitaba ardiente por todo su cuerpo. Deseo que esas sensaciones se prolongarán, lo único que le importaba era la pasión de esa boca mezquina sobre sus labios, sobre la piel de su cuello, la presión del dorso desnudo de Siwon contra sus senos, sintió como el calor de su cuerpo la envolvía, la invadía, la hacia arder.-Siwon. . . Yo. . . Quiero. . . -era lo único que atinó a decir cuando Siwon se apartó un momento para dejarla tomar aire y deshacerse de la camisa azul y arrojarla con descuido para luego seguir besándola y así conducirla al enorme sofá frente al ventanal de su sala, antes de tumbarla sobre este, tiró de su blanca camiseta para sacarla del pantalón y luego desabotonarlo y bajarle la cremallera. Instantes después estaba recostada en el sofá con el cálido cuerpo de Siwon sobre ella hundiéndola contra los suaves cojines, suspiro al sentir que le separaba sus piernas con uno de sus muslos y su espalda de arqueo al sentir la dura excitación de su cuerpo presionada contra su pelvis muy cerca de su femeneidad.
Siwon la besaba con pasión, succionando sus labios con suavidad, introduciendo su lengua en su boca chocando con la suya.
-Claudia. . . Hermosa Claudia. . . -le dijo entre suspiros haciéndola sentir especial.
Pero unos golpes repentinos en la puerta interrumpió su idílico momento. Los golpes eran tan fuertes que parecían querer derribarla.
-¡Qué diablos! -dijo con furia, totalmente confundido. Se irguió sobre sus brazos, momentáneamente paralizado escuchando.
-¿Quién. . . ?- susurró Claudia asustada pero Siwon puso un dedo sobre sus labios.
-¡SIWON! -el grito fue acompañado de otro golpe en la puerta.- ¡Abre la puerta! ¡Abre ahora mismo!
Siwon miró a Claudia un instante para volver a dirigir la vista a la puerta.
-¡Abre! ¡Cínico mentiroso! ¡Sé que estás ahí, y que no estás sólo!
-Es- es una mujer -Claudia estaba desconcertada.
-¡Maldita sea! -exclamo molesto apartándose de ella.
Dirigiéndose a la puerta, la abrió con violencia.
-¿Y, que si lo estoy?
La fría ddureza con que pronunció esas palabras, hizo que Claudia sintiera escalofríos. Desde donde estaba podía ver la puerta y a la mujer que se hallaba tras de esta, el cabello rubio y largo, de piel blanca, la cara enrojecida de tanto llorar que al verlo tan furioso se quedó en silencio.-Ella es tu nueva conquista. . . -dijo la chica despacio cuando la descubrió mirándola.
Claudia se puso de pie, consciente del aspecto que debía tener. Llena de vergüenza, se acomodó la ropa con manos temblorosas.
-¿Qué estás haciendo aquí? Te dije claramente que no eras bienvenida.- le decía a la pobre chica.
-Yo. . .
Claudia se acercó a ellos.
-Esto no es lo que piensas. -Siwon regreso a mirarla con el entrecejo fruncido como si no pudiera creer lo que acababa de decir.- yo. . . Estaba por irme.Al decir esto paso a lado de la chica y le murmuró un "lo siento" y salió de allí. Escuchó la voz de Siwon tras ella, mientras esperaba el elevador.
-¡Claudia! ¡Por favor regresa! Puedo explicar ésto.
El aparato llegó y ella subió en el.
Estaba hecho una furia contra la mujer que había interrumpido así en su casa, justo en ese momento.
-Te lo dije antes y te lo digo ahora. ¡Ya no eres bienvenida! ¡Sal de mi casa!
-Siwon. . . Por favor. . . Yo. . . Tu madre. . .
Siwon que había entrado a su casa y le había dado la espalda se giró con lentitud al escucharla mencionar a su madre.
-Ten mucho cuidado con lo que vas a decir. . . -amenazo.
-Lo siento.
En el elevador, Claudia no podía aguantar las ganas de llorar. Él aún estaba con alguien y se atrevía a jugar con ella de ese modo. Es un maldito mujeriego.
-Ella me llamó y dijo que comenzarias a salir con tu prometida y que tú época de casanova se había terminado. Asistí a ese evento con mi amigo por que me vio muy mal y solo quiso animarme.
Siwon no podía creer lo que escuchaba. ¿Sería posible que su madre y su hermana hubieran confabulado para que el conociera a Claudia?
No, eso no puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida
Fanfiction-Padre, yo seré quién elija a mi futura esposa. No me presiones. Esta se había convertido en una conversación recurrente cada que estaba con su padre y su madre lo secuentaba. -¡Quiero nietos Siwon! Pequeñitos como tú corriendo por esta casa. En fin...