-Temo: Bueno, es hora de irnos -tomó sus maletas y las llevó fuera del departamento de Aristóteles-.
-Ari: Oh, espera, me falta una cosa -dirigiéndose a su cuarto-.
-Temo: Está bien, pero no te tardes tanto, mientras llevaré mis cosas con Papancho.
-Ari: Si si no te preocupes, me tomo unos segundos -gritó desde su cuarto-.
Temo ya se encontraba afuera esperando a Aristóteles, quien después de varios minutos aún seguía sin salir, así que Temo decidió entrar para ver qué estaba pasando para que se tardara tanto.
Al entrar al departamento se dió cuenta de que se despedía de su mamá.
-Temo: ¿No nos va a acompañar al aeropuerto suegrita? -expresó un poco de tristeza-.
-Polita: No, hay problema en la guardería con Arqui, creo que no los acompañaré, pero ven, dame un abrazo de despedida -tomó a Temo de un brazo-.
-Temo: La vamos a extrañar mucho suegrita -estando en los brazos de Polita y sacando unas cuantas lágrimas-.
-Polita: Yo también y mucho, cuídense el uno al otro, es una nueva etapa para ustedes.
-Ari: Así será mamá, verás que si -sonrío-.
-Polita: Está bien, confío en ustedes, procuren llamarme aunque sea dos veces a la semana -apartando a Temo-.
-Temo: Claro que si, si es posible será todos los días.
-Aris : Lo prometemos -levantando una mano-.
-Polita: Eso espero mis Aristemos, se van con cuidado y ahí me despiden de Pancho.
Al llegar a la central y esperando para que los llamaran, Pancho no pudo resistir las lágrimas.
-Temo: No llores Papancho, vendré a visitarlos cuando pueda.
-Ari: Si, estaremos aquí de nuevo cuando menos te des cuenta Pancho.
-Temo: Exacto -expresó una sonrisa-.
-Pancho: Estás creciendo tan rápido, recuerdo cuando apenas caminabas y mírate, ya empezarás algo nuevo -abrazó a su hijo-.
-Temo: Te quiero mucho, eres el mejor papá.
-Pancho: Quiero que lo cuides muy bien eh Aristocles -mirando a Ari-.-Ari: Obviamente, siempre lo haré.
-Pancho: Muchas gracias, ven aquí -lo dirigió hacia ellos-.
-Temo: Me gustan mucho estos abrazos.
-Ari: Igual a mí.En ese momento un altavoz menciona el viaje de Aristóteles y Temo.
-Pancho: Ya, mucho drama, ya es hora de que se vayan, espero que se diviertan mucho Aristemos.
Pancho se quedó observando como los dos agarrados de las manos se iban alejando cada vez más, hasta que llegaron al autobús y subieron.
No pudo aguantarlo y cuando menos lo esperaba, estaba de nuevo con un nudo en la garganta y con ansias de volver a ver a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tahi (+18) || Aristemo (PAUSADA)
Fiksi PenggemarEsta historia se desarrolla después de que Aristóteles y Temo llegaron a la Ciudad de México. Los obstáculos para ellos serán muchos, que podrían afectar su relación de meses. También su vida profesional puede tener algunos tropiezos, pero a pesar d...