Si, no es un capítulo de este fic, pero ya habrá otro, mientras...
He sido nuevamente nominada, pero esta vez por el usuario V_maria_Edawn, lo hago hasta ahora por qué ya tengo una nominación en el fic de "hijos de un mismo padre"
Muy bien, aquí vamos...
N° 1. ¿Quién me nominó?
Ans. V_maria_Edawn
N°2. Comida favorita.
Ans. Lasagna.
N°3. Animal favorito.
Ans. Los gatos.
N°4. Mayor vergüenza.
Ans. Cuando tenía 11 años me llegó la menstruación en plena escuela, y en ese tiempo me venía a mares, lo que sucedió es que no tenía toallas sanitarias y era antisocial, por lo que no pregunté si alguien tenía, entonces estuve así todo el día, y en uno de los recreos me di cuenta que la parte trasera de mi falda (que era morada) se veía toda la sangre que salía de mí, además que mi asiento estaba lleno de sangre, por lo que usé páginas de un cuaderno para limpiarlo, y con lo de mi menstruación, también usé páginas de cuaderno.
N°5. Orientación sexual.
Ans. Heterosexual, pero aquí entre nosotros, no le vería problema al estar con una mujer. A lo mejor sea Bi, pero mientras me mantendré con la duda.
N°6. Mejor amiga en Wattpad.
Ans. Interactúo con ustedes en los comentarios, pero en sí, no... No tengo.
N°7. ¿Cómo conocí Wattpad?
Ans. Por mi hermana menor, le encanta leer novelas de Shawn Mendes o 5SOS, pero también pasó que estaba cansada de leer fics en Amor Yaoi y Mundo Yaoi, pues casi todos están abandonados o incompletos. Y aquí pasa lo mismo, pero ya qué...
N°8. Crush.
Ans. El Uke Tsundere más atractivo del mundo del Yaoi y Shounen-ai, mi Dios, Onodera Ritsu.
Ya en serio, es increíblemente atractivo este chico.
N°9. Shipps favoritos.Me gustan casi todos los de Nakamura, a excepción de la pareja doméstica de Sekaiichi, y no, no es solo por la violación, de junjou todas, pero en Hybrid Child, no me gusta la del niño con Seya.
Pero si es respecto a otros Yaoi, me gustan estas:
- Junta y Takato.
- Izumi y Ryouma, así como Shougo y Rei.
- Dojin y Hyesung.
- Morinaga y el senpai.
- La primera pareja que sale en Sensitive Pornograph.
- Y los que salen en Hey Class President.N° 10. Nominación.
Aquí me toca nominar más gente, así que espero que se animen a seguir con la dinámica.
Labocht
Zuzume-chan
TwinkleBigRabbit
FannyTakano
GabySol139
beta-is-loveBueno, eso es todo.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (Yaoi) (Omegaverse)
FanficShouta Kisa, un omega nacido en la realeza, es forzado a contraer nupcias con Kou Yukina, un alfa también nacido en la realeza, ahora tendrán que aprender a convivir dentro de dicho matrimonio. - Personajes exclusivos de Shinguku Nakamura.