Dedicado a: V_maria_Edawn
¡Feliz cumpleaños tardío!
---------------
Mientras los alfas tenían su plática en un lugar de la residencia Usami, en otro lugar de esa misma casa, dos amigos tenían una reunión amena, claro que Misaki lamentó lo ocurrido a uno de sus compañeros, pero ¿Que se podía hacer? Esa era la ley en Marukawa, y era horrible ver que quién la ejercía también era un omega.
Por otro lado, a Kisa le dolía la situación, le dolía ver cómo eran maltratados solo por el simple hecho de haber nacido como omegas, no tenían la culpa de eso, y el lo sabía mejor que nadie.
Flashback
Los recuerdos de Shouta comienzan aquí, en una pequeña mazmorra en donde lo mantenían casi todo el tiempo, recibía insultos de casi todos e incluso de sus padres, quienes a veces bajaban a pegarle, insultarle y... Torturarle.
- ¿Por qué omega? ¿No podías ser un alfa? O beta por lo menos, pero saliste un asqueroso omega.
Cómo era niño no sabía de qué estaban hablando, no entendía para nada esos conceptos, solo podía asimilar que los omegas son malos.
Sus padres lo sacaban a eventos, pues tenían que ver si alguien se interesaba en su hijo, y lo habían conseguido, y no solo ellos ganaban algo sacando al pobre niño, el también ganaba algo, amigos... Su primer y único amigo era un niño muy sonriente, quien vivía en las mismas condiciones que él, entre ellos se daban palabras de aliento, y se apoyaban mutuamente.
- Yo tengo la esperanza que todo esto cambiará algún día Shouta, ya verás.
- Ojalá tengas razón Ricchan.
Cuando fue creciendo comenzó a comprender todo, los alfas eran los afortunados, los beta al menos vivían en paz, pero los omegas... A esos les tocaba la peor parte de la sociedad, el desprecio. Aún recuerda su primer celo, y como tuvo que pasar una semana encerrado en esa mazmorra masturbándose para conseguir alivio.
- Los omegas dan asco, solo míralo, que vergüenza.
Es lo único que escuchaba de sus padres, y algunos miembros de la servidumbre, pero su obligación era mantenerle, y más ahora que le habían conseguido un prometido.
Después se dignaron a explicarle cómo era vivir en su sociedad, y el rol que él desempeñaría, para que lo cumpliera al pie de la letra.
- A los alfas les gusta...
- Los omegas siempre deben...
- Alfas...
- Omegas...
Y estaba harto, harto de tener que memorizar como sentarse correctamente, los cubiertos para comer cierto plato, esto y lo otro, solo quería irse, si ese era su destino, ni loco quería ir, así que una noche, ya lo tenía decidido.
Le faltaba poco para ser libre, solo tenía que cruzar el portón y listo, sin ser detectado por los guardias, lo iba a conseguir, al fin tendría libertad... Pero un jalón de regreso y todo se había acabado, un cuidador lo descubrió, lo volvieron a encerrar, y sus padres le dejaron caer el peor castigo de su vida, uno que aún le cuesta olvidar, y que aún le recordaba que si podía cumplir con su propósito y ya... Así que, solo se resignó a seguir con ese camino.
Fin del flashback
Y ahora lo único bueno que tenía era... Yukina, había pasado toda su vida creyendo que los alfas eran unos malditos por someterlos y todo, pero Kou lo cambió todo, él le demostró que no todos eran así, además de mostrarle por primera vez en su vida, un gesto de amabilidad hacia su persona.
- ¿Te pasa algo?
- ¿Eh?
- Te veías muy pensativo, por eso te pregunté - Le explicó Kou al verlo tan ido de este mundo, mientras iban a casa en su carruaje después de convivir con sus amigos.
- Es que... Verás, con lo que ha pasado... Tengo miedo... Imagina que sí quedé embarazado, será un golpe de suerte si tengo a esos dichosos gemelos.
- Si solo tienes a uno... ¿Eso que más da? No te odiaría por eso, al contrario, me alegraría mucho.
- Pero...
- Kisa - Kou lo sujetó de sus manos y lo miró fijamente a sus ojos. - Si eso pasa, créeme que iré con todo contra Isaka, y contra sus hombres de ser necesario, pero no te harán a ti, lo que le hicieron a tu amigo, te lo prometo.
Shouta no sabía ni que cara poner, en su vida le habían mostrado tal nivel de importancia hacia su persona.
- Y esto te lo digo por qué - Soltó una de sus manos, para dirigir la suya hacia el abdomen del chico. - Los amo mucho a ustedes.
Este gesto hizo que se quebrara por completo, días anteriores ya estaba algo sensible, pero hoy quería llorar, y quería desahogarse por todo, solo alcanzó a darle un abrazo a su pareja, el cual fue correspondido con mucho amor.
***
Mejor dejaron comer solo a Zen, esto debido a que se puso a insultar de nuevo a Shouta, como desquite por no dar con el paradero de Takafumi y su hija, pero no se fueron sin que Kou le diera su merecido a su hermano mayor.
Estaban en su habitación, comiendo con mucha familiaridad entre ellos.
- Kisa...
- ¿Si?
- Di Ahhh - Le indicó Kou sosteniendo una cuchara con un poco de puré de papá en ella, sabía que a su pareja le encantaba esa comida, además que no hacían algo así quizá desde que se casaron.
- ¿Y se supone que eres mayor que yo?
- Vamos, sígueme el juego.
- Bien, bien... - Dijo aceptando ese puré, para después reír juntos.
Pero luego, Kisa tuvo que buscar rápido el cuarto de baño, algo lo estaba motivando a vomitar lo que había comido, Yukina tuvo que acompañarle, pues le preocupó el estado del chico, solo atinó a darle palmadas en la espalda, mientras el otro regresaba su cena.
- ¿Ya se te pasó?
- Si, creo...
- Últimamente has estado muy delicado Shouta, ¿Te enfermaste? ¿Comiste algo que te hizo daño? O...
Los dos se vieron fijamente, adivinando la otra opción que Kou no alcanzó a decir, la preocupación los invadió primero, pues los hechos les daban indicios para eso, pero después, solo pudieron encontrar felicidad.
- Vamos a ser padres - Se dijeron a unísono para luego abrazarse.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (Yaoi) (Omegaverse)
FanficShouta Kisa, un omega nacido en la realeza, es forzado a contraer nupcias con Kou Yukina, un alfa también nacido en la realeza, ahora tendrán que aprender a convivir dentro de dicho matrimonio. - Personajes exclusivos de Shinguku Nakamura.