Capítulo Quinto.

49 10 0
                                    

Era un viernes por la mañana, no había podido dormir bien debido a ese incidente, y a pesar de ya haber transcurrido varias horas, me seguía sintiendo inseguro e incómodo. Había tenido una mala noche, ni siquiera me daban unas grandes ganas de ir a la universidad, pero no había alternativa, si no lo hacía, de seguro Park lo notaría de inmediato.

Me había despertado a las once, con un ánimo no tan elevado salí de la cama. Hice lo mismo de siempre, desayunar, ducharme, arreglarme a mí y a mis cosas e irme.

Caminaba por las calles de seúl mientras escuchaba música, aquellas palabras de ese hombre seguían invadiendo mi mente, tanto que me hicieron pensar durante estos primeros momentos.

🎭☁🎭☁🎭

-No puedo creer que el profesor de Escena teatral nos haga ver dos películas para luego el Lunes hacer una exposición, y todo por intentar despertarte.

-Ajám.

-¿Tae? ¿Estás bien? Te quedaste dormido durante la clase, y no has abierto la boca en estas primeras horas. ¿Ocurre algo?

-No, simplemente me dió insomnio y estuve viendo vídeos durante toda la noche, lo normal.

-No me trago esa historia, ¿Ocurrió algo cuando te fuiste camino a tu departamento?

-Dudas mucho Jiminnie, no ha pasado nada, tan sólo ocurrió lo que te dije, nada más - Le comenté con un ánimo increíble, fue un mal momento, de seguro ese hombre estaba ebrio, nada de que preocuparse.

-Ah, de acuerdo, ¿Vamos a la cafetería?

-¡Claro!

Fuimos a el lugar mencionado, cada uno pidió su comida y nos sentamos en una mesa que estaba en el centro.

-Y entonces le gané a todo ese grupito de personas, ¡y terminé en primer lugar! ¡Fue increíble!

Aunque... Aún me sigo preguntando, ¿Quién es "V"?

-¿Tae? ¡Taehyung!

-¿Sí?

- ¿Me estabas escuchando?

-Claro que...¿Sí?

-¿Y de qué estaba hablando?

-Uh, ¿La tarea?

-Tae, ¿En serio no me estás ocultando nada?

-Qué no, ¿Sigues dudando de mí?

-N-no, no es eso... Perdón.

-Meh, da igual.

-Hey chicos, ¿Puedo sentarme con ustedes?

-¡Nam-Hyung! ¡Por supuesto que sí!

-Gracias, ¿Y de qué estaban hablando?

-Sobre la tarea que nos dejó el profesor de Escena teatral.

-¡Ni siquiera estaba hablando sobre eso!

Stigma.  ||KTH|| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora