Capítulo Primero.

117 11 0
                                    

Lunes, un bendito y santo Lunes, un día que todos odian, o tal vez, algunos no, pero eso es lo que menos importa ahora.

Hace unos meses terminé el instituto, seguía sin saber qué elegir como carrera, hasta que Park Jimin, un viejo amigo de la infancia me recomendó teatro. No estaría nada mal, dicen que lo único que haces es saber cómo expresar a un personaje, cantas, bailas y actúas, básicamente un musical. Además, cantar y bailar son unos de mis más grandes pasiones, de seguro ganaría mucho dinero siendo actor.

-Hoy es nuestro primer día, he de admitir que estoy entrando en pánico, ¿Y sí no estamos en el mismo grupo? Me sentiría solo.

-Tranquilo, estoy seguro de que estaremos juntos, es más, si eso en verdad pasase, nunca dejaría de hablarte, pero si vez que no reacciono, por favor golpeame.

-En serio, no puedo creer que te tenga como amigo.- Comenté mientras fingía llorar, para luego abrazarlo.

-Y yo no puedo creer que seas un dramático, estoy seguro de que te irá muy bien esta carrera.- Comentó con un tono burlesco.

-¿Perdón? Es decir que sólo me recomendaste esto por ser dramático? Pierdes mi amistad Jiminnie.

-Ya ya, veamos en qué clase nos tocó.

Estábamos en frente de la tabla de grupos, al parecer si nos tocó la misma clase, por lo cuál estaba muy feliz, pero había algo que me incomodaba, me sentía observado, más sin embargo preferí ignorar ese sentimiento.

Mientras seguía hablando con Jimin, unos pasos se oyeron anunciando que alguien se estaba acercando.

-Disculpen, ¿Ustedes son Park Jimin y Kim Taehyung?

-Eh, sí, ¿Y tú eres...?

-Oh, cierto, lamento no haberme presentado antes, mi nombre es Kim Namjoon, estaremos en la misma clase.

-Pues, es un gusto, supongo.

-Lo mismo digo.- Namjoon sonrió haciendo notar sus oyuelos.

Su rostro se me hacía conocida, pero no recuerdo nada sobre mi adolescencia, solo a Park.

Me miró por unos segundos, se acercó hacia a mí de manera disimulada, tocó mi hombro y me susurró palabras inentendibles que me dejaron en la duda.

-¿No me recuerdas? ¿No recuerdas lo que hiciste? ¿Tu gran pecado?













¿Tu otro "yo"?















NK.























.

Stigma.  ||KTH|| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora