Acto.
Capacidad del desarrollo de un combate, una lucha o una pelea, de un conjunto de determinados movimientos y gestos o de una sucesión de hechos o circunstancias.
También se emplean términos neutrales; algunos actúan para bien, y otros para mal.
[. . . .]
Había una vez, un pequeño niño de tan sólo 9 años llamado Lucifer. Aquél niño siempre se hallaba en soledad, debido a que tenía algo que lo hacía destacar entre todos los demás niños y adultos del mundo.
Tenía unas pequeñas alas negras.
Siempre era víctima de discriminación y menosprecio, debido a que era diferente a los demás.
Pero un día, en el receso de su instituto, un chico que era un año mayor que él, se le acercó sin temor y empezó a hablarle como si fuera otra persona normal. Este chico quería hablarle desde hace mucho, sin embargo, terminaba ocultándose cuando Lucifer era golpeado por otros de su misma edad o más.
— ¡Espérame †ª††ø†† Hyung!- Lucifer estaba cansado de perseguir al chico, había corrido durante una hora, no sabía a donde se dirigían, ni el por qué se encontraba en un bosque, pero lo hacía, seguía corriendo porque ese chico le había prometido mostrarle un increíble lugar.
— Vamos, ¡Eres tan lento! ¿Por qué no usas tus alas?
— ¡Te he dicho miles de veces que no sé como hacerlo!
— ¡Ugh! De acuerdo, ya llegamos, cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga, ¿Vale?
— ¡Vaaaleee!
— 1...2...¡3!, ¡ábrelos!
Al momento de abrir los ojos, el chico había quitado el enorme arbusto que estaba interviniendo en el camino y observó un hermoso paisaje.
Una casa aún no terminada de cemento se hallaba en ruinas junto con lo que parecía ser una piscina, igual de cemento, pero esta no tenía agua, al contrario, estaba vacía y seca, con plantas creciendo al rededor.
— ¡Es increíble, está en medio de la nada!
— Sip, está bien oculto, lo suficiente como para saltarnos las clases cuando queramos.
— ¿E-estás seguro de que puedo venir aquí?
— ¡Claro, sólo seremos tú y yo!
— Oww ¡Gracias! ¡Eres el primer y mejor amigo que he tenido!
— Hey, hablando de eso, ¿En serio puedo ser tu amigo? Eres muy interesante y divertido, no entiendo como es que nadie se quiere acercar a ti.
— Ni si quiera yo lo sé... Pero siento que tarde o temprano se darán cuenta de cómo soy en realidad.- Lucifer había mostrado por primera vez una gran y dulce sonrisa, era extraña, muy pocas veces se suele ver una sonrisa así.
— Ven cuando te llegues a sentir triste. ¿De acuerdo?
— De acuerdo.
Pero, el problema de los actos, es que no importa que tan grandes o pequeños sean, siempre habrá una consecuencia.
NK⭐.
ESTÁS LEYENDO
Stigma. ||KTH|| EN PAUSA
FanfictionAlguna vez has pensado, ¿Por qué existe tanta maldad en este mundo? Y, ¿Cómo uno puede pasar de ser un ángel, a ser el mismísimo infierno? El pecado más grande que cometió Lucifer, aquél que fue desterrado e hizo que todos cayeran en tentación. Abra...