—¡Rápido, le voy a poner play!
—Ya voy, ya voy.
—¿Cuánto dijiste que dura?
—Dos horas.
—No voy a verme dos horas de esto.
—Tendrás que hacerlo, estamos obligados.
—Oki, y gracias por prestarme una de tus pijamas, aunque me aprieta un poco, debido a que es muy pequeño como tú.
—Si sigues así te voy a sacar de mi casa.
—Tan sólo presiona el botón de empezar.
🎭☁🎭☁🎭
Cuando la película dió fin, nosotros dos nos quedamos un rato tratando de entender y resumir cada una de las escenas, junto con las expresiones faciales y tonos de voz de los actores, así como la historia de los personajes, su introducción, desarrollo y conclusión.
—¿Te gustó la película?
—No estuvo tan mal, pero me gustan más las de Marvel. ¿Y a ti te gustó?
—Estoy igual que tú.
—Ya que terminamos, ¿Podemos jugar algunos videojuegos?
—Nah, yo no quiero, estoy muy exhausto, si tú vas a jugar entonces no hagas tanto ruido que iré a mi cuarto a dormir.
—¿Eeeh? Si no vas a jugar conmigo entonces no será divertido.
—Entonces vente a dormir, ya es muy tarde.
—Bah, oki.
Park y yo nos dirigimos hacia su cuarto. Al abrir la puerta, lo primero que observabas era un pequeño escritorio color rubí con anaranjado, encima de esta se hallaba una pequeña lámpara de lava y unos papeles dispersados por doquier junto con cómics.
Igual habían varios peluches y figuritas de Pokemón y Zelda, pero lo que más destacaba en aquél sitio eran los pósteres pegados en la pared, algunos eran de ídolos americanos como Adele, Shawn Mendes, Imagine Dragons, mientras que otros eran de videojuegos de armas como Call Of Duty, Warcraft, entre otros.Ambos nos encontrábamos acostados y a cobijados en aquella cama, y como es costumbre de querer abrazar algo, abracé a Park. Después de unos minutos, sentí unas altas ganas de decirle algo.
—Jiminnie, ¿Sigues despierto?
—Ya estaba a punto de caer dormido, ¿Sucede algo?
—Uhm, perdón por pasar la noche aquí tan de repente, a veces siento que te molesto demasiado por tantas cosas que suelo pedirte.
—No es así Tae, a mí me agrada mucho tu presencia, me siento en paz, ya te lo llevo diciendo millones de veces y a pesar de eso no me canso ni me cansaré de hacerlo, quiero recordártelo las veces que pueda, porque me importas mucho.
—Hace tiempo que no dormimos juntos.
—Tan sólo han pasado tres meses.
—Pues fueron meses muy largos.
—Mejor vamos a dormir de una vez, apagaré la luz.
—Jiminnie, gracias por ser la única familia que tengo.
—No, gracias a ti por estar aquí.
NK⭐.
.-
ESTÁS LEYENDO
Stigma. ||KTH|| EN PAUSA
FanfictionAlguna vez has pensado, ¿Por qué existe tanta maldad en este mundo? Y, ¿Cómo uno puede pasar de ser un ángel, a ser el mismísimo infierno? El pecado más grande que cometió Lucifer, aquél que fue desterrado e hizo que todos cayeran en tentación. Abra...