Capítulo Noveno.

42 4 0
                                    


Algo en lo que era bueno además de bailar y cantar, era pintar cosas abstractas. Por ello, tomé la decisión de madrugar en esta vez un hermoso lunes debido a que al despertar se escuchaba claramente como las gotas de lluvia cesaban. El reloj de mi hogar marcaban las ocho en punto de la mañana. Me levanté de buen humor, así que para sentirme aún más relajado, puse en la radio un poco de jazz clásico mientras todavía trataba de conciliar el sueño y así preparar un poco de café. Ya terminado de calentarse el agua, lo vertí en mi taza favorita que alguna vez me entregó Jimin como obsequio de cumpleaños. Le di un pequeño sorbo, y al hacerlo me dispuse a buscar un caballete y lienzo juntos, para así colocarlos como se debe y empezar a pintar lo primero que se me venía a la mente con unas pinturas de diferentes colores.

Apenas mi pincel iba a tocar el lienzo, me detuve. Había una cosa que no estaba bien, no sabía qué es lo que quería pintar, tenía un bloqueo creativo. Llevé varios minutos sin algo en qué basarme, estaba comenzando a sentirme angustiado porque no hallaba nada en mi imaginación hecha mierda. Para intentar calmar la angustia, le di un gran sorbo a mi café y, de repente, mi cerebro hizo un click.

Jimin. Nunca había intentado pintar a un Jimin.

Las ideas aparecieron como un gran golpe en el rostro, cerré mis ojos mientras las melodías del jazz seguían reproduciéndose.

Y le daba otro gran sorbo al café, y me imaginaba a un Jimin admirando un cielo oscuro pero a la vez brillante, y todo porque él estaba ahí, porque además de las estrellas, él también tenía su propio resplandor.

-Será una pintura increíble, supongo que pintaré al estilo impresionismo.-Me dije a mí mismo.

Estuve pintando y volviendo a pintar, pero por más que quería terminar perfectamente y en un santiamén, no lo lograba. Faltaba poco para que dieran las once en punto y aún no me convencía nada, no me había pasado a duchar y en unos minutos el autobús llegaría en el lugar de espera. Apresuradamente me duche y tomé las primeras prendas que estaban en mi camino, salí en apuros y por suerte, llegué justo cuando el autobús estaba por marcharse.

📒🎭🍃

Antes de cruzar la entrada de la universidad, el sol hizo un acto de aparición, bajé la gran capucha que traía en mi cabeza y recorrí los pasillos con el fin de hallar mi aula y deslizar la puerta corrediza. Algunos compañeros se detuvieron a observarme y luego seguir con lo suyo, alcé un poco la mirada y divisé a un Namjoon con sus auriculares mientras escribía en su libreta. Mis pies se encaminaron a saludarlo en tanto dejaba mi mochila a un lado para poder sentarme, como no podía interrumpirle porque estaba escribiendo rimas, saqué el celular ya que me comenzaba a aburrir y, descubrí que faltaba poco para que la clase diera inicio.

Y Park aún no llegaba.

Un poco preocupado le envié un mensaje mediante Kakao:

.
12:25PM

Jimiiiiiiin

¿¿On tás?? 👀

Faltan cinco minutos para que la clase comience bebu 😌

Espero que vengas porque sino voy a donde estás y te parto la cara lol.

.
12:33PM

Stigma.  ||KTH|| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora