Eleanor observó de arriba hacia abajo a su novio. No podía creer que iba a salir de nuevo. Y justo hoy cuando le había prometido ver una comédia romántica con ella.
Obviamente, no era la primera vez que la dejaba plantada mientras iba a divertirse. Siempre le daba una excusa distinta sobre donde iba, pero Eleanor sabía muy bien a donde iba y con quien estaría Louis.
Todo culpa de ese peluquero maricón, murmuró Eleanor para sí misma.
Vió a Louis saliendo alegre por la puerta de su departamento, dando a su novia una mirada falsamente triste y una excusa de que iba a una reunión importante. ¿Quién va a una reunión importante un viernes por la noche?
Habían pasado dos semanas desde que Louis y Harry se conocen y ya parecen amigos de toda la vida, aunque Eleanor sospechara de que ellos fueran más que amigos, ¿sería acaso su novio gay? ¿o bisexual?
Por la mala suerte de Harry, él y Louis eran solo buenos amigos. En la cabeza del rizado, Louis no sentía ni un poco de afecto hacia su persona.
Pero Louis empezaba a sentir algo distinto a amistad hacia Harry, le seguí diciendo "te amo" a Eleanor, pero sentía que cada día su relación con la castaña se volvía más aburrida. Cuando dormía, pensaba en la blanca sonrisa de Harry y en sus hoyuelos en vez de su novia.
Harry abrió la puerta de su departamento y encontró a un Louis sonriente del otro lado.
-Hola, Lou.
-Hola, Haz. -respondió abrazando al rizado.
Éste lo abrazó con la misma fuerza y olió del perfume del ojiazul. Al separarse, Harry se dió cuenta de que no esperaba a Louis ese día.
-Me alegro mucho en verte, pero... ¿qué haces aquí? -preguntó Harry desconcertado.
-¡Oh, cierto! Humm... no sé, solo quise... ya sabes... verte. -Louis se rascó la nuca.
-¡Ow, Lou! Yo igual te extrañé, aunque nos hayamos visto en la mañana.
-Sí, lo sé. No sé que me dió... mejor me voy... -Louis se giró e iba caminar hacia la puerta, si no fuera por la mano de Harry en su muñeca. Haciendo con que se volviera a girar y mirara a los grandes orbes verdes del rizado.
-No te vayas. Podemos ver una película, ¿te parece? -ofreció Harry divagando un poco al mirar los labios de Louis.
-Depende, ¿cuál película vamos a ver? Porque si vamos a ver una comédia romántica prefiero irme con Eleanor. -hizo un puchero.
-¿Dejaste a Eleanor sola para hacerme una visita? -preguntó Harry incrédulo.
-Bueno... sí...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●