-Si te dijera que me gustas, ¿qué me dirías tú? -preguntó Harry con una sonrisa estúpida en el rostro.
Louis lo había acostado sobre su cama y ahora se dedicaba a cubrirlo con las sábanas.
-Te diría que solo me dices eso porque estás borracho. -respondió Louis indiferente.
-¿Pero y si te confesara que el alcohol abandonó mi cuerpo en el momento de nuestro beso? -insistió el rizado.
-Te diría que sigue en tu cuerpo ya que sigues diciendo cosas sin sentido.
-Lo que siento por ti puede no tener sentido... pero es la verdad... -murmuró Harry tristemente.
-Duérmete, Harry... por favor... -intentó Louis acariciando su brazo cariñosamente.
-Me voy a dormir si te acuestas conmigo. -decidió el rizado haciendo con que Louis malpensara lo dicho por Harry y se sonrojara. -No de esa forma, tonto. -corrigió Harry soltando una risita.
-No puedo hacerlo, Harry. Solo duerme, por favor...
-Solo niegas dormir conmigo porque sientes lo mismo por mi. -soltó el rizado girándose hacia otro lado dando la espalda a Louis y cayendo en un profundo sueño.
El ojiazul se quedó mirándolo sin decir absolutamente nada. No iba a mentir sobre sus sentimientos. Si Harry de verdad gustaba de él, Louis sentía exactamente lo mismo hacia el rizado.
(...)
Harry despertó con una fuerte resaca. En el velador, se encontraban un vaso de agua y una pastillas. El rizado agradeció eternamente a quien fuera quien había puesto las pastillas y el vaso allí.
¿Qué habría pasado en la noche pasada? Lo último que se acordaba era sentarse con Zayn y Niall en una mesa del bar a esperar a Louis. ¿Fue el ojiazul al bar? ¿Habría cumplido su plan?
El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos. Niall.
-¡Hola, Ricitos! ¿Cómo fue la noche? ¿Lograste follar con Louis?
-¿Louis estaba ayer?
-¡Por supuesto! Cuando Zayn y yo fuimos a casa, ¡los vi dándose EL MEDIO beso!
Todo era una gran masa de confusión en el cerebro de Harry. ¿Había besado a Louis? ¿Por qué no se acordaba de nada?
-¿Besé a Louis? -preguntó incrédulo.
-Más bien, se comían la boca. ¿No te acuerdas de nada?
-No...
-Sabía que te habías tomado unas... pero no tantas.
-Mi cabeza duele como la mierda. Pero ya tomé unas pastillas que estaban sobre el velador.
-¿Louis no está contigo?
-No ¿por qué?
-Porque él me llamó esta mañana, dijo que tú estabas durmiendo y que tenía que volver a casa lo más pronto posible.
-¿Entonces Louis me llevó a casa?
-Sí... o eso supongo.
Harry se puso pálido de repente. Había besado a Louis. Lo había llevado a casa. Le había dejado pastillas para la resaca. Era imposible que Harry no se acordara de nada. ¿Le habría dicho algo que no debría? Puto alcohol, maldijo el rizado.
------------------------------------------------------
Las que acompañaron 'Sí, Señor', saben que no cumplo mis promesas xDDD
Se supone que yo no tenía inspiración para el próximo capítulo, pero es inevitable no pensar en la continuación cuando voy a dormir, lo bueno es que, mientras intentaba dormir,
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●