Capítulo 11 - Parte 1/2

8.2K 975 183
                                    

Harry: Lou, ¿estás libre este viernes?
Louis: Por supuesto :) ¿para qué me quieres?
Harry: Bueno, quería encontrarte en un bar, es muy bueno, te lo juro, nos podríamos encontrar adentro como a las 20:00. Van a ir Niall y Zayn, si no te importa.
Louis: Sin problemas, despues me mandas la dirección. Te veo el viernes :)

Harry sonrió al guardar su celular en el bolsillo.

Parte uno de su plan: Lista.

Ahora solo faltaría la parte dos: encontrarse con Louis en su bar gay favorito.

(...)

Louis entró al famoso bar que le había dicho Harry. No parecía un bar cualquiera; justo en la entrada, habían dos hombres comiéndose la boca como si no existiera mañana, se tocaban el culo con descaro, y a las personas que pasaban cerca, parecían no importarse con la apasionada escena.

Adentro, la situación no era distinta, muchos hombres se besaban y se resfregaban entre ellos en la pista de baile. El olor a alcohol y a cigarrillos era extremadamente fuerte, a Louis no le extrañaría si las personas de ahí tambien se drogaran.

Despues de apretarse contra las personas y de que algunos hombres le tocaran el trasero, Louis llegó a la zona de mesas y encontró a Harry y sus amigos conversando alegremente.

Se acercó a ellos y se sentó al lado de Harry.

-Hola, Louis. -le saludó Niall amablemente acariciando con el pulgar la mano de su novio.

-Hola. -le respondió sonriendo y saludó con la cabeza al morocho novio de Niall.

-Soy Zayn. -le dijo.

-Louis. -respondió.

Se volvió hacia Harry y, cuando el rizado abrió la boca, sintió un fuerte olor a alcohol, era obvio que Harry ya se encontraba ebrio.

-¿Te gustó el lugar? -preguntó con una sonrisa burlona.

-¿Por qué estamos en un bar gay? -preguntó Louis con enfado.

-Pues... porque soy gay, duh.

-Pero yo no lo soy.

-Vamos, Lou... te divertirás. -le dedicó una sonrisa.

-Sí, por supuesto, es muy divertido que hombres desconocidos te toquen el culo y silbem mientras pasas, osea por favor. -ironizó el ojiazul.

-Aunque sé muy bien que te gustaría que yo te tocara el culo. -dijo Harry guiñándole el ojo pícaramente haciendo con que Louis se sonrojara y agachara la mirada.

-No le hace muy bien el alcohol. -comentó Niall al ver el estado de su amigo.

-Sip y solo ha tomado dos doses de vodka. -añadió Zayn.

------------------------------------------------------

¿Creyeron que el capítulo sería larguísimo? Jajajaja pues yo tambien .-. Aunque cuando llegué a la mitad, me di cuenta de que si lo continuara, el capítulo sería tan largo como los de Vendido o I Can't Change, lo que me hizo preferir dividir el capítulo en dos partes. Talvez lo suba hoy o mañana ;)

¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora