-¿Lou, para qué me quieres? -preguntó Harry entrado al departamento y sorprendiéndose al sentir los brazos de Louis abrazarlo fuertemente. -¿Qu-Qué haces? -preguntó extrañado. Aún así le devolvió el abrazo lentamente.
-Perdón. -dijo Louis con el corazón acelerado poniendo su cabeza en el pecho de Harry. Su corazón tambien iba rápido.
-¿Qué? -intentó decir. Por mucho que hubiese deseado ese momento, vivirlo era completamente distinto.
-Hablé con el tal Luke... él me llamó, en realidad... me dijo que le habías hablado para hacerme una sorpresa... ¿de verdad ibas a cumplir mi sueño?
-Todavía lo puedo cumplir, si es que quieres estar en la banda de Luke. Aunque creo que no le has caído muy bien. -respondió Harry con sinceridad mientras acariciaba la espalda de Louis. Desde ahora todo iría bien.
-Lo volveré a llamar. Me porté como un idiota. Tanto contigo como con él. -dijo Louis empezando a llorar.
-No digas eso, Lou... -intentó consolarlo.
-¿Cómo pude creer que me engañabas? Eres la mejor persona que he conocido y fui el chico más estúpido del mundo para no creerte. -dijo Louis sorbiendo por la nariz.
-Pero ahora estamos bien, ¿cierto? -preguntó Harry dudoso.
-Sí, Hazz, perdón... -suspiró Louis.
-¿Quieres volver conmigo? -le preguntó rezando para que le dijera que sí. ¿Qué haría si Louis le dijera que no?
-Por supuesto. No podría soportar volver a estar sin tí. Te quiero mucho, Harry.
-Yo te amo, Lou. -confesó Harry. Louis se separó un poco del abrazo y miró a Harry a los ojos.
-¿De verdad? -preguntó esperanzoso.
-Sí. -respondió sonriendo nervioso.
-Dilo de nuevo. -pidió Louis.
-¿Qué? -preguntó confudido.
-Di de nuevo que me amas.
-Te amo, Louis Tomlinson.
-Y yo a ti, Harry Styles. -dijo Louis besando los labios de su novio. Ambos sonriendo durante el beso. Sonrisas enamoradas de personas enamoradas.
Louis había abandonado su orgullo llamando a Harry y pidiéndole perdón, pero valió la pena. Haría eso y mucho más para volver a estar entre los brazos de su Harry.
------------------------------------------------------
FALTAN EXACTOS 2 CAPÍTULOS Y EL EPÍLOGO PARA TERMINAR ESTA SHIT!
Sorry por no cumplir con la hashtag xD pero es que no sé hacer un capítulo tierno largo :(
Mañana subo los dos últimos y el epílogo (talvez)
FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE!!! QUE VIVA LA PATRIA!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanficEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●