Dedicado a @VanessaCiprianoGrey y @larryisfree
Harry observó al cuerpo tranquilo y profundamente dormido de Louis sobre su pecho. Hacían 15 minutos que lo veía dormir, y Louis solo respiraba tranquilamente sin tener idea de que el rizado lo miraba.
Habían visto la película de terror "Los Ojos De Julia" y ya que Harry era una "mariquita" y gritaba a cada minuto, Louis tuvo que abrazarlo durante la película para que se tranquilizara.
Despues de la película, Harry ofreció a Louis unas cervezas que tenía en el refrigerador y jugaron FIFA mientras bebían. Cuando Harry notó que los jugadores de Louis ya no se movían, se dió cuenta de que el ojiazul se había quedado dormido.
Con un movimiento instintivo, Harry abrazó al Louis dormido y lo acostó sobre su pecho. Y, sentado en el suelo, apoyando su espalda en el sofá y escuchando los leves ronquidos de Louis, Harry cayó lentamente en los brazos de Morfeo.
(...)
-Harry, Harry, despierta. -dijo Louis sacudiendo el cuerpo dormido del rizado.
-Hmmm... -gruño Harry antes de girarse hacia el lado opuesto de Louis.
-¡Mierda! -gritó el Louis desesperado al ver la hora en su celular.
-No digas palabras feas en mi propia casa. -bufó Harry con la voz ronca de sueño.
-¿Sabes que hora es?
-No...
-Las 11:30. -suspiró Louis.
-¡Mierda por infinito! -gritó Harry levantándose de pronto.
-¿Por qué tan apresurado? Se supone que yo debría estar así ya que le dije a Eleanor que ayer solo iba a una reunión de trabajo.
-¡Tengo que ir a trabajar! -dijo Harry corriendo a su habitación y cambiándose rápidamente de ropa.
-¿No que los sábados eran tus días libres? -preguntó Louis sacando una caja de leche del refrigerador.
-Sí, pero ayer Niall me avisó que iría con Zayn a Nueva York y que me dejaría con Michael en el turno de las 11:00. ¡Tenía que estar allá hace 30 minutos! -Harry terminó de amarrarse sus Converse y caminó hasta la puerta.
Louis se encontraba sentado en la mesa del comedor tomando leche y comiendo tostadas.
-¿Hiciste tostadas? -preguntó Harry incrédulo.
-Sí ¿por qué? -preguntó Louis restándole importancia a la pregunta de Harry.
-Bueno, ¿te quedas? Si lo haces, ten las llaves. -dijo Harry tirando las llaves de la casa hasta que aterrizaron en la mesa.
-No pensaba en quedarme, pero bueno. -dió un sorbo a la leche.
-¿No le dirás nada a Eleanor?
-Le diré que despues de la reunión, dormí en la casa de Liam, lo que es buena excusa, ya que Liam es mi mejor amigo y mi compañero de trabajo.
-Ok, cuando te vayas, dejas la llave bajo la alfombra.
Para: Eleanor
Bebé, despues de la reunión, me quedé a dormir en la casa de Liam, llego en la tarde. Besos.Louis vió a Harry saliendo apurado por la puerta e imaginó a esa misma escena en algunos años más: Harry saliendo apresurado a trabajar despues de haber tenido una noche de sexo con Louis, quien caminaba por la casa todavía en bóxers. Se imaginó a él y a Harry dividiendo el mismo departamento, acurrucándose en el cuerpo del otro mientras veían una película de terror, y al otro día que Louis despertara a Harry con un plato de panqueques en la cama.
Vivir con Harry... ¿en qué carajos pensaba Louis? Seguro que nunca tendría una vida así con el rizado, por más que sea su deseo principal en este exacto momento.
------------------------------------------------------
Me siento bien escribiendo capítulos "largos" :3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●