Despues de más o menos media hora, Zayn y Niall estaban abrazados en la pista de baile, Harry se había adentrado a la masa de gente que bailaba frenéticamente, haciendo con que Louis, quien ya se había vuelto mejor amigo del barman, se sintiera perdido y abandonado.
Al tomar su 5 dose de tequila, Louis se levantó con dificultado de la banca de la barra, se despidió de Fred, el barman, y se adentró a la masa de gente para buscar a Harry.
No le tomó mucho tiempo para encontrarlo. El rizado se encontraba bailando entre un hombre rubio que aparentaba tener más de 25 años y un alto de pelo canoso que tocaba sin ningún pudor la entrepierna del muchacho de ojos verdes.
Louis no sintió celos en aquél momento, por supuesto que no. Solo caminó sonriendo hacia los tres muchachos y pidió gentil y amablemente para que ambos hombres soltaran al rizado.
-¿Qué mierda creen que están haciendo? -gritó Louis jalando a Harry del brazo separándolo de los dos hombres que miraban al ojiazul enfurecidos.
-¿Qué crees que haces tú? -inquirió el rubio.
-Solo nos estábamos divirtiendo con este precioso. -comentó el canoso.
-¿Cuántos años creen que tiene? Seguro que mucho menos que ustedes, aparte, él está conmigo. -mintió Louis.
-Oh... lo siento, viejo, nos vamos... solo te digo que tienes un novio hermoso. -dijo el rubio guiñándole un ojo a Louis y tomando la mano del canoso para salir del lugar sin dejar que el ojiazul pudiera decirles que Harry no era su novio.
-Creo que eres el caballero que vino a salvar a la pobre doncella en apuros. -soltó Harry tambaleándose un poco.
-Talvez sea un caballero, pero tú no eres una doncella, mucho menos estabas en apuros; solo quise sacarte de allí lo más pronto posible antes que hicieras algo que te arrepintieras despues.
-¿Algo como esto? -preguntó Harry rodeando el cuello de Louis con sus brazos y, antes de que el ojiazul pudiera retroceder, unió sus labios en un beso apasionado.
Su boca sabía a alcohol, se dijo Louis. Luego, al darse cuenta de qué estaban haciendo, se separó del rizado empujándolo y retrocediendo unos pasos. Harry lo miraba sonriendo, pero en el fondo, su corazón se había encogido ante la acción del ojiazul y en sus ojos reflejaba una gran decepción y verguenza.
-Te dije que no hicieras algo que te arrepentieras despues. -le regañó Louis tomando su antebrazo y llevándolo hasta la salida del lugar.
-Pero... yo no me arrepentí de haberte besado. -susurró Harry, lo suficientemente bajo para que nadie lo escuchara, pero aún así, Louis lo hizo, y sintió una gran oleada de sentimientos invadiren su cuerpo.
Ambos entraron al auto de Louis y éste lo puso en marcha para conducir hasta el departamento de Harry.
Lo que habían hecho estaba malo, muy malo. Louis tenía novia. Harry estaba borracho. Y aunque lo nieguen, a ambos les había gustado el beso de algunos minutos atrás.
------------------------------------------------------
Bueno, decidí subirlo hoy para que no se me fuera la idea.
¡Y SE BESARON! ¿Les gustó? La idea de primer beso perfecto fue completamente arruinada en este capítulo.
¿Vieron? El capítulo fue un poco más largo que los anteriores.
Aunque lo del beso lo inventé recien xddd
Me demoraré un poco hasta encontrar inspiración para el próximo capítulo.
Así que, las veo en algunos días ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●