Buenos días, Lou, o tardes, no lo sé. Espero que hayas dormido bien, te hice panqueques, si quieres hacer algo más, búscalo en el refrigerador, sabes muy bien donde está. Tuve que ir a trabajar, salgo a las 15:00, talvez llegué ahí a las 15:30.
PD: Ya no llores.
Harry. XxLouis leyó la nota con atención. Recordando en donde estaba. Esa cama no era suya, ni era ésa su habitación. ¿Por qué estaría en ese lugar? Oh, sí... Había terminado con Eleanor. Ahora estaba en la casa de Harry. ¿Cómo llegó a la cama del rizado? Lo último que supo fue que había llorado por Eleanor y que Harry lo había abrazado mientras lloraba. ¿El rizado lo llevó a la cama? Louis se sonrojó ante este pensamiento y sonrió como estúpido.
Se levantó y caminó hacia la cocina. ¿Cómo podía estar tan tranquilo estando en la casa del amor de su vida? Ok, no exageremos, en la casa del chico que le gusta. Si era demasiado pronto como para pensar que estaba enamorado de él, era aún más pronto pensar que Harry era el amor de su vida.
Comió los panqueques y se sentó en el sofá a ver televisión. Hasta que su mejor amigo le llamó interrumpiendo el silencio.
-Hola, Lou-Lou. -le saludó Liam al otro lado de la línea.
-Hola, Li. -respondió.
-¿Cómo anda Eleanor? Ayer supe que te habías ido de la empresa, no fue por ella, ¿cierto?
-Fue exactamente por ella, Liam.
-¿Por qué terminaron? Eran la pareja perfecta.
-Por el mismo motivo por el cual terminaste con Danielle, te enamoraste de Sophia.
-¿Estás enamorado de otra? ¿Es bonita? ¿Rica?
-Li... no ella... es él. -soltó avergonzado.
-¿Un hombre? Nunca me dijiste que eras bisexual.
-Nunca me dijiste que eras homofóbico.
-¡No lo soy, Dios! Sabes muy bien que Nicola es lesbiana y siempre la apoyé. No vuelvas a decir tonterías. ¿Desde cuando que te gustaban los hombres tambien? -preguntó intentando cambiar el tema de la conversación.
-No me gustan los hombres... solo Harry...
-Oh... entonces el afortunado se llama Harry... ¿hace cuánto están juntos? ¿Engañabas a Eleanor con él?
-Él ni siquiera sabe que me gusta.
.. seguro que no le gusto de vuelta... -suspiró tristemente.
-¿Es gay?
-Sí.
-Entonces ya es algo, ¿estás en su casa?
-Sí, pero aún no llega.
-¿¡Estás en la casa del chico que te gusta!? OMG ¿ya follaron?
-¡Liam!
-¿Eres pasiva o activa?
-¿TE PUEDES CALLAR?
-Eres pasiva. Esperaba más de tí.
-¡Que no soy pasiva! Ni siquiera hemos follado...
-Aún. Pero quien sabe hoy, cuando llegue, ustedes tengan un buen polvo que termine con un "te amo" por parte de ambos. -dijo Liam feliz haciendo con que Louis se sonrojara fuertemente al pensar en el cuerpo desnudo de Harry a su merced diciéndole que lo ama.
-¡Cállate, Liam! -gritó Louis cortanto la llamada.
Lo que el ojiazul no sabía era que Harry había vuelto hacía rato y había escuchado toda la conversación detrás de la puerta de entrada.
Harry sonrió enamorado. Louis gustaba de él. Así como él de Louis.
------------------------------------------------------
Otro momento incómodo donde no tienes ni idea de como continuar el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●