Capítulo 15

8K 960 201
                                    

Volviendo a dedicarlo a @AmaruFiedler porque no creo que ella haya visto que le había dedicado el capítulo anterior, así que gracias por votar! ;)

-¿Lou? -preguntó Harry abriendo la puerta y encontrándose a un Louis llevando una gran maleta detrás de ella.

-Hola, Haz. -sonrió entrando al departamento. Harry retrocedió extrañado haciendo espacio para que Louis entrara.

-Lou, ¿qué haces aquí? -preguntó confundiéndose aún más cuando el ojiazul entró a su habitación y dejó su maleta sobre su cama.

-Terminé con Eleanor. -soltó sin más. -El departamento era suyo, así que se quedó con él y yo me fui. -respondió volviendo a la sala.

-¿Terminaste con Eleanor? ¿Acaso tu trabajo no dependía de tu relación con ella? -preguntó Harry. Era imposible creer que aquello de verdad le estaba pasando.

-Dejé la empresa y ahora estoy acá. -sonrió victoriosamente.

-¿Vas a vivir conmigo desde ahora? -preguntó Harry frunciendo aún más el ceño.

-Síp, ¿algún problema?

-No... bueno, sí...

-Si quieres voy a vivir en un motel.

-¡No, ni se te ocurra! ¿Con qué dinero ibas a pagar la estadía? Te quedas, sin más. -cedió Harry.

-Gracias...

-¿Y vas a dormir en mi cama?

-¿Acaso hay otra?

-Bueno... entonces dormiré en el sofá. -dijo Harry decidido.

Louis solo asintió decepcionado y caminó por la sala de estar. Le habría encantado que Harry durmiera con él, pero obviamente, era claro que el rizado no sentía lo mismo por él.

-¿Quieres ver una película o algo? -preguntó Harry prendiendo la tele y sentándose en el sofá.

-Algo está bien. -respondió Louis sentándose a su lado.

Vieron Warner Channel por unas dos horas, asistiendo a The Big Bang Theory y Friends. Louis, con la rodilla rozando a la de Harry, dijo algo que estremeció por completo al cuerpo del rizado.

-Harry, abrázame. -dijo sin más.

El aludido tardó unos segundos en reaccionar. ¿Louis le había pedido que lo abrazara? ¿Estaba dormido? ¿Alucinando? No lo sabía, solo vió que, en cuestión de segundos, su brazo rodeaba la cintura de Louis y éste apoyaba su cabeza en su hombro.

Tardaron unos minutos en esa posición. Hasta que Louis ya no lo pudo aguantar.

Sin más, rompió en llanto.

No porque extrañaba a Eleanor, no, obvio que no. Solo que le dolía el hecho de haber terminado una relación que, al principio, fue perfecta. Con solo ver a la castaña, se enamoró profundamente. Fueron hermosamente felices por 2 años y medio. Tuvieron una relación sólida, pero nunca dejaron de amarse.

Hasta que Louis cayó por Harry.

Sí, se había enamorado del rizado. Pero no se lo diría, por supuesto que no.

De todas formas, Harry se encontraba acariciando la espalda del ojiazul y besaba suavemente sus cabellos, intentando calmarlo. Quería decirle que estaba ahí para él, que todo estaría bien; pero no podía, iría asustar aún más a Louis, ya que tenía demasiado claro de que éste no sentía nada sino amistad por él.

¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora