Dedicado a @ain_1D y @BearlovesLarry
Louis se encontraba en sofá de Liam. Su amigo había salido a trabajar y el ojiazul se había quedado solo en el departamento.
No era como si estuviera feliz, porque obviamemte no lo estaba. Extrañaba a Harry, pero tenía que sobrevivir sin él o volver a aguantar sus mentiras y excusas. Prefería la primera opción.
De repente, su celular empezó a sonar sobre la mesa de centro. Esperaba que Harry fuera quien lo llamaba. Sin embargo, no lo era, era un número desconocido.
-¿Aló? ¿Quien habla?
-¿Louis? Digamos que soy un admirador tuyo.
-¿Qué quieres?
-Descubrí que ya no estás con tu magnífico novio.
-¿Cómo sabes sobre Harry?
-Se supone que es mi culpa el porqué de que ustedes terminaron.
-¿Luke? ¿Qué mierda quieres conmigo? ¿Decirme lo cuan bueno es Harry en la cama? Tengo cosas mejores que hacer.
-Wow, wow, wow. Tranquilo, hermano. Yo no tengo nada que ver con tu Harry.
-¡No me digas hermano!
-Ay Dios, que princesa celosa. ¿Acaso eres la pasiva de la relación?
-¿¡Por qué todos me preguntan eso!?
-Porque es la verdad.
-¡Que no soy pasiva! Apuesto que con Harry, tú eres la pasiva.
-¿Es que no entiendes que no estoy con Harry? ¿Se le olvidó decirte que tengo novio? Mi novio se llama Michael Clifford, no Harry como sea que sea su apellido.
-Si no estás con él, ¿por qué le has estado hablando estos días?
-Escúchame, pequeña diva, ya me tienes harto con tus putos celos. ¿Quieres saber porqué le he hablado a Harry? Ok, te lo diré. Te arruinaré la sorpresa, pero no me importa.
-¿Qué sorpresa?
-Ah, ahora me quieres escuchar. Bien, empezemos del principio. Yo, Luke Hemmings, estoy formando una banda, nos falta el vocalista, como tu ex es tan buena persona, me llamó diciendo que tú eras el perfecto vocalista para mi banda, por eso te grabó cantar y me mandó el video. Si te soy sincero, cantas muy bien, hasta quería que fueras a los ensayos y se tornara el vocalista oficial, pero ahora, conociéndote mejor, descubrí que eres un puto celoso que desconfía hasta de la mosca que pica el brazo de Harry, así que es mejor que yo mismo sea el vocalista de mi puta banda. Ahora, si no me crees, sigue viviendo creyendo que Harry y yo estamos juntos, aunque no lo estemos. Aparte, ni siquiera he visto a Harry en algún momento. Oh, Harry te ama. No sé cómo lo puede hacer. Buenas tardes, Louis. Adiós. -y colgó bastante enfadado. Para alguien con voz de ángel y personalidad de ángel según Harry, Louis le había caído pésimo. No podía creer que Harry siguiera amando a aquel hombre. De verdad le costaba entender al rizado.
Louis solo se guardó su celular y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos. Harry decía la verdad. No estaba con Luke. Le estaba haciendo una sorpresa. Le iba a cumplir el sueño. Y, como siempre, Louis lo arruinó. Arruinó a su perfecta relación con Harry. Era un celoso de mierda. ¿Por qué no le creía a Harry? Tenía que haber sido un gran estúpido. Lo era. Y tenía que arreglar las cosas lo más pronto posible.
------------------------------------------------------
CAPÍTULO LARGO!!!!!
#TODASAMAMOSALUKE
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●