-Louis, de verdad, tu voz es perfecta. -dijo Harry maravillado.
-Gracias, Hazz. -respondió sonrojado.
-Oye, ¿por qué no... -el celular de Harry lo interrumpió. Era Niall. -Amor, dame un momento. -dijo Harry levantándose.
-Ok... -bufó Louis.
*****
-¿Qué pasa, Niall? -preguntó Harry llegando a su pieza.
-Ha-Har-Harry-y... -se escuchó entre sollozos al otro lado de la línea.
-¿NIALL? ¿QUÉ PASÓ? -preguntó el rozado desesperado.
-Fu-ue Za-Zayn... sufri-frió un accide-dente... -casi no se entendía lo que el rubio decía.
-¿EN DÓNDE ESTÁS?
-En... el hospital... hospital municipal... -sollozó Niall.
-Voy en camino. -colgó Harry.
*****
-¿A dónde vas? -preguntó Louis.
-Con Niall. -respondió el rizado.
-¿Qué le pasó?
-Necesita ayuda con... la peluquería. -dijo corriendo y cerrando la puerta.
Louis respiró profundamente y recostó su cabeza en el sofá. ¿Era tan difícil para Harry decir la verdad? Era más que obvio que no iba a la peluquería. Louis sabía muy bien que la barbería cerraba a las 18:00 y la eran más de las 21:00. ¿Por qué no solo le decía que tenía un amante? De todas formas, ya no aguantaba nada de eso. Ya no soportaba las mentiras de Harry.
*****
-¿Cómo está Zayn? -preguntó Harry llegando al hosputal y viendo a Niall llorar sin consuelo en una de las sillas.
-¡Harry! -gritó el rubio abranzando desesperadamente al rizado.
-¿Cómo te sientes? -preguntó acariciando el cabello de su amigo.
-Mal... muy mal... -respondió sincero sorbiendo por la nariz.
-¿Cómo Zayn se accidentó?
-Él es un... porfiado de mierda... le dije que... Dios, le advertí sobre... no debió... pero el muy idiota participó de la estúpida carrera de motos y... y... chocó con... un otro competidor. El otro está bien, pero mi Zaynie...
-Shhhh... él va a estar bien...
-¿Parientes de Zayn Malik? -preguntó el doctor entrando a la sala.
-Soy su novio. -dijo Niall separándose de Harry.
-El paciente tuvo una fractura en el brazo izquierdo, tendrán que esquinzarlo y permanecer por más dos días en el hospital para recuperarse de rasguños graves por el choque. Ahora se encuentra fuera de peligro, mañana podrán ir a verlo. -dicho eso, se retiró y dejó a ambos amigos solos.
-Bueno, ¿te importa si te dejo solo? Louis anda creyendo que tengo un amante, si paso más tiempo acá, sacará conclusiones precipitadas. -dijo Harry.
-Ya llamé a Michael, llegará en unos minutos. Suerte con Louis. -se despidió Niall.
-Ok, adiós. Mañana vuelvo a ver a Zayn.
------------------------------------------------------
Siento tardar en seguirlo, pero es que estaba cenando. Espero que les haya gustado la mini maratón :)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfikceEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●