Capítulo 24

6.2K 697 226
                                    

FUCK YOU MARATÓN!!!! COMO AMO ROMPER MIS PROMESAS!! QUE SE JODA MI LIBRO!!!

-Hola, Lou. -dijo Harry abriendo la puerta.

-Hola. -dijo Louis levantándose del sofá y caminando hacia la pieza del rizado.

-¿Qué pasa? -preguntó jalando a Louis del brazo intentando pararlo, pero éste se soltó de golpe.

-Déjame solo, Harry.

-¿Por qué? ¿Qué hice? -preguntó Harry preocupado.

-¡Ah, no lo sé! ¿Talvez desaparecer a cada 5 minutos e inventar siempre una excusa? -dijo como si fuera obvio.

-¿Qué? ¡Niall me llamó porque Zayn se había accidentado! -se desesperó Harry.

-¿Te costaba haberme dicho la verdad? ¿O vas a decirme que antes que cantara hablabas con Niall?

-Lo de Niall era verdad... pero no lo último... -confesó avergonzado.

-¿Viste?

-Te dije que era un amigo de Niall.

-¿Crees que despues de todas tus mentiras voy a creerte? Me tienes harto, Harry.

-No digas eso, Lou... por favor... te lo iba a decir despues.

-¿Despues? ¿Cuando te viera a ti y a ese "amigo" en la cama? ¿De verdad me encuentras tan estúpido así? -preguntó empezando a llorar.

-¿Qué? ¡No! ¡Te iba a hacer una sorpresa!

-¿Una sorpresa? Inventa otra excusa, por favor.

-¿No me crees? ¡Te estoy diciendo la verdad!

-Talvez esta sea la única verdad que dijiste esta semana.

-No, es la segunda. La primera fue que yo te quiero y que no quiero que esto termine. Por favor, Lou... dame otra oportunidad...

-¿Otra oportunidad de engañarme? No, Harry. Ya no.

-¡Louis, por favor! ¡No lo hagas! No termines con lo único bueno en mi vida.

-¿Qué es lo único bueno en tu vida? ¿Ése tal Luke?

-¿Cómo sabes de Luke?

-Ah, entonces sí me engañas con ese tipo.

-¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Solo te quiero a tí! A nadie más.

-Lo dudo. Adiós, Harry.

-¡No! ¡Por favor, Louis! ¡Eres lo único que tengo!

-Debrías habérmelo dicho antes de ir a follar con Luke.

-¡Que no follé con Luke! ¡Ni siquiera lo conosco! ¡No me dejes, te lo ruego!

-Ya terminamos, Harry. Ya no puedo aguantar tus mentiras.

-¡Te lo suplico!

-Voy a vivir con Liam. Ya arreglé mis cosas. -dijo caminando hacia la puerta aguantando las imensas ganas de correr a los brazos de Harry.

-Por favor... yo te quiero tanto... déjame tan solo explicarte...

-Adiós. -dijo y salió dando un portazo.

Harry se cayó de rodillas y rompió en un fuerte llanto. No podía creer que eso le estaba pasando. Louis se había ido. Había terminado con él. En su segundo día de relación. Sin dejarlo explicarse. Creyendo que lo engañaba. Y peor de todo fue que, sólo al ver a Louis irse, se dio cuenta de que amaba al ojiazul.

------------------------------------------------------

NOOOOOOOOOO PUTO LOUIS, PUTO LUKE, PUTO HARRY, PUTA BIDA.
PUTA YO MDKFMDKSMFK
CAPÍTULO ESPECIAL!!!

¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora