Louis suspiró pesadamente. ¿Es que ahora Harry solo se comunicaba por notas o qué? Hizo una bolita con el papel y lo iba a tirar a la basura... pero... ¿había leído bien la última parte? Volvió a abrir la nota y releyó el post data."Escuché toda tu conversación con Liam. Tú también me gustas."
Harry había escuchado su conversación con Liam. Harry gustaba de él.
Repitiendo: HARRY GUSTABA DE ÉL. HARRY LO CORRESPONDÍA. SENTÍA LO MISMO POR ÉL.
¿Cómo no surtar como demente en situaciones como ésa? Louis parecía una quinceañera enamorada, salvo por lo de quince.
Rápidamente llamó a Liam. Necesitaba decírselo a alguien ¿y quien mejor que su confidente para hacerlo?
-LIAM ES UNA EMERGENCIA. -gritó Louis cuando su amigo lo atendió.
-¿Qué pasó? Estoy en una reunión importante. Más te vale que sea una emergencia de verdad.
-Lo es, lo es. LE GUSTO A HARRY. -soltó sin más.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste.
-Dios mío.
-¿Qué se supone que debo hacer?
-Follarlo.
-¡Liam!
-Igual le va a gustar.
-Todavía no entiendo porqué te llamé.
-Porque soy tu mejor amigo y necesitas alguien que te apoye en tu idea de tirarte a Harry.
-¡No me quiero tirar a Harry!
-No... pssss obvio y Sophia no usa botox...
-¡Alfin lo admites!
-Eso no significa que no la ame. Ahora, ve por él, tigre.
-Gracias por los consejos sexuales, no lo haré de todas formas, pero gracias.
-De nada, igual sé que lo harás. -dijo Liam cortando por fin la llamada.
(...)
Cuando Harry llegó a casa eran más o menos las 18:30, Louis lo esperaba con la cena preparada, sabía que todavía era temprano, pero era mejor una cena romántica que sexo demasiado pronto.
-¿Hiciste la cena? -preguntó Harry observando la mesa hecha y dos platos de pollo con dos vasos de vino sobre ésta.
-Sip, sé que todavía es temprano, pero-
-Está perfecta. -respondió sonriendo.
Ambos se sentaron y comieron en un silencio incómodo.
Harry pensaba si Louis había leído su nota, pero era obvio que la había leído, sino no estaría tan callado. ¿Viste, Styles? Siempre arruínas todo, Louis no te quiere. Se dijo. Pero no esperaba que Louis dijera lo que había querido escuchar.
-Me gustas, Harry.
------------------------------------------------------
ASDFGHJKLÑ *----*
Bueno, aquí estoy yo cumpliendo la meta de la semana, me faltan 2 capítulos y cumplo por completo la meta (no crean que solo subiré 2 capítulos esta semana, es solo una meta, si puedo, subiré 4 o más)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todos los peluqueros son gays? - Larry Stylinson
FanfictionEres un idiota si nunca te has hecho esa pregunta cada vez que vas a una peluquería. Harry es un peluquero y bueno... es gay. ●AVISO DE ESTERIOTIPOS●