9 de Diciembre del 2014, yo Andrew estoy cumpliendo 17 años de vida, no se como he resistido un año más, el mundo, la sociedad esta hecha una mierda, a veces deseo sólo no despertar, hace unos pocos años no deseaba tanto mi muerte, pero no entiendo como podemos vivir - si es que a esto se le puede llamar vivir- estando en un mundo en dónde para poder encajar debemos ser una copia de esta maldita sociedad.
Siendo sincero, mi vida se ha ido basando en pasar los días, unas cuantas sonrisas y muchas lágrimas, soy creyente y tengo miedo de suicidarme, he cortado la parte inferior de mis brazos, y mis muñecas han sangrado sin embargo sigo acá, pero es sólo porque debo contar esta historia. Mi historia.
Hace unos dos años, mis padres fallecieron, su avión se estrelló, aunque nunca me prestaban atención, extraño saber que en este momento me podrían estar ignorando. Recuerdo que cuando trataba de contarles de algún problema repetían su única y estúpida pregunta "¿Pero a tu edad que problemas podrías tener?".
Ahora que me levanté a tomar un respiro debido a que me pongo depresivo al recordarlos he ido a mirarme al espejo, habia olvidado mi mirada perdida, me he dado cuenta que estoy muy delgado y ya tengo el cabello largo, sigo igual en estatura, mido metro ochenta y tres, y mis ojos por algún extraño motivo siguen brillando. Cuando iba a la secundaría le gustaba a muchas chicas, pero la mayoría eran copias de la sociedad, "chicas plásticas". Extraño ver a esa chica que me llamo la atención desde séptimo grado, cuando le hable por primera vez (este año antes de salirme) usaba una sudadera de su banda favorita "Pierce the Veil" que también es la mía. Le pregunté en que cual clase le había correspondido y era la mía, fue la única razón por la que estaba yendo al colegio.
Les haré el honor de describirles a mi persona favorita.
Su nombre es Annie tiene 16 años mide metro secenta y uno, es delgada, de piel blanca, ojos celestes y tiene gustos musicales encantadores, especialmente "Pierce the Veil" sencilla y hermosa, sin duda alguna la chica que siempre desee tener. Sin conocer nuestros pasados, nos llevamos muy bien y teníamos un cáracter muy parecido. Annie era callada y reservada, me mataba la curiosidad de llegar a conocer su personalidad, que al igual que ella, debe ser perfecta.
Talvez se preguntarán porque me salí del colegio, verán que apesar de haberme quedado, he sido víctima del famoso "bullying" y las marcas en mi piel son marcas de guerra, contra mi mismo. Si tan solo fuera tan valiente como para suicidarme, pero no, hay algo que aun me permite seguir viviendo. Me prometí que nunca dejaría a Annie, y así será, aunque no voy al colegio la voy a visitar a menudo y la pasamos muy bien, soy como su mejor amigo. Su único defecto es su novio, tiene veinte años, él la cuida, a pesar de ser un idiota, con solo eso soy feliz, porque el la hace feliz. Annie no sabe que estoy enamorado de ella, pero así es, ella me ha cautivado de una manera tan distinta, su olor es mi respiro escencial. Annie y Robert tienen un año y seis meses de ser novios y bueno, ya es bastante tiempo. Yo por otro lado solo estoy escribiendo esto, una pequeña y corta historia que es mi vida o más bien parte de ella. Me siento bastante ridiculo contando la historia de una vida llena de verguenza y dolor, desde mi punto de vista.
Estoy muy triste porque Annie esta muy triste, Robert se mudará muy lejos de acá, al menos es en el mismo país, pero lo extrañará mucho, va a ser una relación bastante complicada, y Annie cada vez me trata más mal, estoy tratando de verla más seguido pero se enfada más.
Ya pasó una semana de que se fue Robert, y Annie me ha mandado a la mierda, hemos discutido y me ha dicho que lo único que he hecho es estorbar, asi que... Tomé una desición, tuve el valor de irme, me he suicidado, sentia mi asfixio, como entraba el agua y como faltaba el oxigeno, fue horrible pero muy encantador, y llegue a un cuarto oscuro, donde al fondo se encedió una luz y me dirigí a ella, una voz me preguntó - Andrew, ¿que has hecho?
-He acabado con mi vida- respondí
-¿Y porqué? - preguntó
-He perdido mi único motivo para vivir.
-Andrew has tomado una mala desición, has cometido un error y ahora pagarás una condena.
-¿De qué habla señor?- pregunté
-Si no lo haces, quedarás atrapado aquí, solo. - respondió
-JAJA ya estoy acostumbrado a eso, pero de acuerdo, ¿cuál es mi condena?
-Debes cumplir la promesa que le hiciste a Annie y evitar que pierda su vida, así como lo hiciste tú.
-Esta bien, cumpliré mi condena.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Fiksi RemajaPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.