Olvídate

49 4 0
                                    

Olvídate de Robert, de que lo amaste, de que lo quieres, olvidate de él. Ese es mi deseo, sin embargo él en algunos instantes te hace feliz y amo verte así, y por eso he decidido resistir a mis dolores cuando te veo con él, a resistir mis celos e incomodidades, mis arrogancias y orgullos pero he estado pensando... sería mas sencillo si te olvidaras de mi. Annie olvídate de mi! olvidame, no existo y considero mejor pensar que nunca existí, mi vida de vergüenza, fue un error, al igual que mi amor. Te amo Annie, pero olvídate de mi, que soy a quién menos quieres, que soy quién menos te merece.

Olvídate de la persona que alguna vez fui, pero no olvides mis motivos de quedarme, no olvides que amo tu sonrisa, ni olvides que amo tus ojos brillantes al mirarme, no olvides que amo que pongas cursis mis demonios, ni que amo tu cabello rozando mi hombro al arrecostar tu cabeza, no olvides que amo tu olor, tu escencia, ni que amo tus gestos y gustos musicales, no olvides que amo todo de ti, ni que amo verte dormir, ni olvides que amo verte despertar al cálido amanecer, no olvides que amo tu estatura, y cada parte de tu cuerpo, no olvides que amo tu vida y que seas parte de la mía.

Pero claro corazón no sé que llegaría a sentir sin ti, ni como reaccionar, no sé como llegaría a ser, ni en que llegaría a convertirme.

Porque entendí que no dormía para descansar si no para soñar contigo, no pensaba para entender si no que pensaba para quererte, no vivía por un motivo, si no que vivía por el propósito de verte vivir, porque en mis poemas me inspiro sin palabras, me inspiro con amor, porque entendí que el amor, es ella. La razón de mi sonrisa y quien le da motivos e ilusiones a mis nuevos latidos. Pero claro apesar de estar tan unidos estamos separados entre la vida y la muerte, es una distancia inagotable, y no es fácil, sé que no es imposible algún día llegaré Annie, te veré, te abrazaré, te acariciaré y finalmente te besaré. Sé que sera el mejor día de mi vida, sé que reiremos y disfrutaremos, como nunca antes, porque sabremos que esta vez será... eterno.

Pero amor, olvidate de mis lágrimas, olvidate de mis pensamientos suicidas y de mis comentarios negativos, pero principalmente olvídate de tus problemas y no, no cometas ningún error, pero amor, mi vida no olvides que fuiste el sol que me ilumina cada día, ni de que eres el aire que aún respiro, no olvides que eres mi ángel, mi motivo y mi razón, no olvides que eres el extremo de mi hilo rojo, no olvides que mi destino es a tu lado y que no hay nadie, ni nada que haga abandonar mi sueño de tenerte, de hacerte mía, y de seguir deseándote y amándote. No olvides que soy tuyo y que siempre te perteneceré, no olvides que eres mi sueño y que serás mi realidad, lo sé, algún día amor, eso lo tengo por seguro. Pero por favor amor olvídate de Robert, de sus labios y su "cariño" olvídate de él y de lo bien que te pudo haber llegado a tratar. Pero de mi olvídate si no dejas de amar a Robert porque no quiero ser parte de un indeciso engaño porque solo quiero ser parte de ti, sin que me dejes ir, ni devolverme, dame ilusiones para continuar.

Porque en realidad no quiero que me olvides.

Crónicas De Un Suicida CondenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora