Lo sé, lo sé Annie, lo sé, sé que te amo y que lo haré por siempre, sé que te esperaré todo el tiempo que sea necesario, obviamente si es tiempo lo que me queda.
Lo sé, sé que ya no hay motivos para seguir, sé que todo está en contra mío, pero también sé que luchar por ti y por tu amor vale la pena, porque contigo me siento vivo y vale la pena luchar si vale la pena vivir.
A tu lado mi niña, ya me siento vivo, me siento bien, como si no hubiera dolor ni sufrimiento, como si el mal no existiera, como si estar contigo fuera en otro mundo, nuestro mundo, donde no hay crueldad.
Lo sé, ANNIE! lo sé, soy muy débil y estúpido ante ti, sé que no soy lo que sueñas, ni lo que desees, sé que aveces molesto y estorbo, sé que quito espacio a personas que si vale tener, querer y amar, sé que no soy perfecto pero Annie princesa contigo soy yo, estoy completo, contigo estoy bien y feliz, estoy con ganas de seguir respirando, tu aliento, es mi óxigeno, tu vida mi razón, lo sé Annie, cometo errores y tengo millones de defectos pero sé que te anhelo desde que nací, desde que te conocí y empecé a vivir, te anhelo desde que con mi muerte te perdí y asi perdí mi oportunidad de tenerte o incluso recuperarte.
Tengo muchas historias que contarte, pero recuerdo el día que decidí que fueras mi razón, te miré por primera vez y mi corazón se agitaba, mi mirada, mis ojos brillaban, mi respiración se detenía, te tenía cerca y no sabía como reaccionar, solo quería que fueras mía Annie, solo sé que te necesitaba, desde que nos unieron, desde que dijeron que eramos el uno para el otro, porque Annie lo sé, lo siento muy dentro de mí, tú eres especial, eres perfecta, eres diferente.
Cuando te miro mis pensamientos invaden mi cuerpo, sólo deseo que seas mía, deseo que no exista nadie más, sólo tú y yo, felices por siempre, conformándonos y uniéndonos en un cierto privilegio de cuerpo y alma, en un destino indestructible de cualquier motivo para ganar, no importa si nací para romper, no quiero hacerte daño, tú me haces estar bien y no conformarme porque quiero más, más de ti, porque cada vez que te conozco más, deseo estar más cerca de ti, ser parte de ti, marcar tu vida, convertirme en tu persona favorita, que nuestros demonios se lleven bien y eliminen problemas, que hagamos canciones y poemas, que nos juntemos los fines de semana y comamos pizza, disfrutando música de "Pierce the Veil" llorando de felicidad y eliminando sonrisas falsas de tristeza, ir de compras y quejarnos para desahogarnos, ver películas y disfrutar juntos. Lo sé, lo sé Annie estoy muerto pero me dejé llevar estando a tu lado, tú Annie eres mi corazón, mi vida entera, mi alma sencilla pero espectacular, mis sonrisas a tu lado son verdaderas, ¿cómo negar que te amo?.
Lo sé Annie, LO SÉ! soy un tonto cursi, un imbécil enamorado, desearía conquistarte, pero me cuesta decir tan solo que te quiero, me cansé de ser frío Annie, te confesaré mi amor, en serio. Porque en serio quiero mantenerte a mi lado, no por un rato, ni por unos días, te quiero para toda mi eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Teen FictionPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.