He hecho muchas cosas, así como asustar gente porque estoy aburrido, o hacer caer cosas en casas desconocidas, es divertido pero un poco inmaduro de mi parte.
Encontré a una chica, me parecía muy conocida en parte en su físico y apariencia era muy parecida a mi, y la miré a los ojos y vino a mi un maldito recuerdo, mi abuelo me había contado que tenía una hermanita, y cuando tenía cuatro años y ella tenía dos, desapareció, la rescataron y ahora vive con otra familia, y la encontré, la vi, es hermosa, me recuerda a mamá, rubia, alta, piel morena, cabello corto, ojos celestes, personalidad sorprendente, poco orgullosa, una joven preciosa y claramente valiosa. No sé si me conoce o si me recuerda, no sé si sabrá que existí, o si al menos escuchó de mi muerte. Me parece encantadora, vestía una camisa acuadros negro y rojo, un pantalón roto negro, botines cafés, audífonos con música a todo volumen, lentes oscuros y bebía café, se veía muy atractiva.
Dejé de observarla y caminé un poco, y he regresado a mi apartamento, me arrecosté y dormí, un poco sorprendente porque no sabía que lo podía hacer.
Caí en un sueño profundo, donde no entendía literalmente nada, nada de lo que veía, ni podía llegar a ver, era extraño y un sueño largo y eterno, nunca había sentido ni soñado algo parecido, no entendía nada y me harté de seguir, pero no podía despertar, no me permitía abrir los ojos.
Seguía ahí, soñando cosas sin poder entender, cosas que nunca en mi vida habia visto, cosas que no sé si existen, cosas que me atormentan, cosas a las que temo, tiempo eterno y segundo infinito, un motivo para querer despertar de esa terrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Dla nastolatkówPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.