¿Quién es Robert?

47 2 0
                                    

Típica noche en la que Annie y Robert salen, velada perfecta, blah blah blah, detesto a ese hombre, en serio, lo odio.

Robert conduciendo es un desastre, más en estas condiciones, ebrio. Aunque digamos que en este momento es prudente, ya que las calles estan vacías. Iban cantando y haciendo mucho tonto para variar, Robert no notó que venía un trailer y chocaron, el carro giro y terminó contra un poste, del cual la única herida fue Annie, salió volando del parabrisas y en el rebote cayó en la tapa de un carro estacionado y se golpeó la cabeza.

Robert se disculpó con los padres mientras que Annie seguía internada, no recordaba nada; solo de mi y de sus padres. Se olvidó totalmente de Robert, le preguntó a sus padres quien era él y que porque estaba ahí, el salió de la habitación, estaba llorando, y yo bueno, me puse triste pero talvez lo merecía.

Era mi oportunidad perfecta, es mi momento, no sé si hacerlo, mejor espero un poco.

Al siguiente día Annie estaba muy pérdida y desconcertada, se dirigió a su habitación y puso música de "Pierce the Veil" con una sonrisa en su rostro dijo: - Mi banda favorita, y le dije: -La mía también

Ya lo sabía- respondió

Yo muy alegre le sonreí, ella me suplico que le contara que había pasado, así que le expliqué todo y me dijo que se acordaba un poco pero que recuerda que fue muy tonta.

Es 9 de octubre, Annie cumple 17 años, ya mi princesa está grande, mi amor está creciendo, ella ya no es una niña. Le compré un cupcake con una guitarra eléctrica (las ama) y le hice un pequeño poema:

Tu enciendes el acorde de mi corazón,

y conectas las notas musicales de mis pensamientos,

ordenas mi cuerpo y sentimientos,

con tu voz al escribir una canción.

-Quiero que este día, sea tu día, el mejor que tengas hasta que cumplas años de nuevo- dije con alegría

-A tu lado siempre serán los mejores momentos- me dijo con una sonrisa y sus mejillas rojas.

Me dirigí a abrazarla y ella me acarició el cabello. En ese momento sus padres entraron a la habitación con una sorpresa de cumpleaños, una guitarra eléctrica, Annie empezó a saltar y gritar luego solo asintió y dijo gracias.

La guitarra era un yamaha eg112 edición especial negra, azul y blanco, con una pua perfecta de "Pierce the Veil" . No sé como ella ya sabía tocar la guitarra y tocaba perfectamente, era como escuchar la magía desvaneciendo en tus oídos, tocó "Hold On Till May - Pierce the Veil" y sonó excelente, así que claramente mi niña era mi sueño perfecto, mi deseo para siempre, mi princesa se convirtió en la mágica reina de mi suicida castillo, mi corazón.

Le dije que quería mostrarle algo y la llevé a nuestra tienda favorita encontré un vestido perfecto para ella, era negro de tirantes gruesos los cuales junto con la espalda tenía un encaje de flores, la falda era con paletones gruesos y negros con rayas delgadas azules, en el centro, en la parte superior, en el pecho tenía el logo de "Pierce the Veil", también habían unas vans negras y un collar de guitarra eléctrica. Le di mis ahorros (que tenía para "metas" en vida ) y le dije: -Todo tuyo, solo para ti, te quiero.

Crónicas De Un Suicida CondenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora