El reloj se acaba más rápido de lo que pensaba, y... ¿si no logro estar lo suficiente con Annie? digo ya ahora sí estar realmente juntos. Mi vida es ahora especial desde que ella ha aceptado que es el extremo de mi hilo rojo. Mi destino es estar junto a ella. Y ella ahora es feliz junto a mi, me encanta verla sonreir de esa manera, me encanta ver sus ojos brillando cada vez que me mira y me dice que me ama.
No sé que debo hacer apartir de que el último grano caiga, ¿me iré para siempre? ¿que será de Annie? ¿la perderé? o... ella, ¿me perderá? ¿que gano con que ella no esté?
Respiré hondo por un momento y dejé de pensar y empecé a disfrutar los momentos con mi princesa, vamos a ir al parque, quiero mostrarle algo, le dije que se pusiera lo que le compré para el cumpleaños, caminamos hacia el parque, estando ahí, le regale un globo azul y una rosa negra, le encantó, después fuimos al cine, solo tuve que pagar su entrada (obviamente) debido a que como no me ven, no cuento como persona, es decir, no ocupo lugar, porque... no existo. Pasamos una noche preciosa, llegamos a su casa y nos acostamos en el jardín, vimos las estrellas.
Annie en cada una de esas estrellas hay un suspiro y un poema para ti - dije.
Eres muy cursi Andrew - me respondió.
Empezamos a reir y comenzó a llover, como dos idiotas enamorados comenzamos a bailar, al entrar observe en mi brazo, en el reloj quedaban escazos granos. Me preguntó que porque mi cara de preocupación, ¿qué pasa? ¿qué me escondes? - replicó.
Le enseñe mi brazo, se acaba mi tiempo Annie.
Empezó a llorar y gritarme descontroladamente ¡ANDREW! ¿Porqué ahora? ¿porqué hoy? ¿porqué ya? ¿porqué no después? verdaderamente te he encontrado, dime... ¿porque te perderé?, en esas preguntas sin respuestas quedaban si acaso solo 130 granos de arena, en los que aproveché para aclararle lo que siento.
Annie... Quiero decirte que has hecho que entre en un estado donde no sea posible querer ni desear a nadie más, como si fueras todo lo que necesito y me llena todos los días, que eres aquella que me hace sentir como la persona con la que todos desearían tratar por su forma de amar y demostrar, haces a mis demonios los más cursis que cualquier poeta desea tener, porque eres la que motiva a mi corazón seguir latiendo y a mis pulmones recibir oxígeno, algún día llegaré a ti, yo lo sé, estaré contigo, puede ser que no me ames como yo a ti, pero ya no puedo contener los malditos sentimientos que abundan en mi y atormentan mi cuerpo, porque han sido de los que nunca podre olvidar y que obviamente no intentaré, porque haces que mi vida sea perfecta con solo existir, haces que el aire que respiro sea mágico, que mi vida sea eterna con tan solo pensarlo, no existe, ni quiero a nadie más que usted, su alma, su cuerpo, su inspiración y su amor. Quiero decirle que no existe tal persona que me haga sentir como lo hace usted, que me hace volar sin salir de mi habitación, llegar al universo y desear regalarle una constelación porque la luna ya esta más ofrecida que cualquier justo sin remedio, puede ser que no estaremos juntos, pero yo si estaré junto a ti, sin importar lo que pase siempre serás mi primer pensamiento cada segundo de los días de mi vida, y eternidad, serás mi deseo, porque la elegí para que sea la culpable de mis frases y poemas cursis, porque quiero que sea usted la dueña de mi corazón y el motivo de mi sonrisa, no importa nada, no importa el mundo, ni la vida, ni la muerte, solo importas tú, y que yo siga queriendote, y sintiendo todo esto dentro de mi cuerpo cuando lo siento, porque yo quiero que sea asi, yo tomé esta desición, la desición de amarte como lo hago hoy, como lo haré mañana, como lo hice ayer, y como lo seguiré haciendo por siempre, el resto de mi eternidad, porque prometo hacerlo y yo nunca rompo las promesas, si me tratas como una mierda seré igual de cursi como siempre, y solo lamentaré que hayas tenido un mal día, pero Annie se que lograré sacarte sonrisas cuando estes triste y no molestarte cuando te enojes o estés ocupada, pero tenlo por seguro que así como sin hacer nada me has enamorado, en momentos e instantes desconcertados que si es un sueño como tal parece anhelo con mi vida jamás despertar, porque a tu lado yo quiero estar, porque te necesito, necesito una persona como usted que saca lo mejor de mi, una persona como usted que vale la pena, la vida, la muerte, el respiro y la ilusión. Una persona como usted que me hace caer en un vacío donde no me siento vacío, en una depresión que me subestima a ir más cerca de ti. Una persona que ha tomado forma humana pero que es un angel que se escapó solo para venir a completarme y a hacerme feliz...
Quedaban menos granos tan pocos que sabía que ya se acababa el tiempo en menos de un segundo, ¡Annie! porfavor dime algo, te amo - me dijo - no sé que más podria decirte, solo sé que es el momento perfecto para agradecerte, 2 granos, Annie adiós - respondí y la besé.
Una esfera de luz me ha encerrado, no puedo salir de ella, me lastima si lo intento, y... ¿ahora qué hago?.
Annie gritó en silencio, veo que cae desprendida en el suelo con una bebida extraña y un frasco de píldoras casi vacío en cada una de sus manos, murió, murió por mí, murió por nuestro amor; y cayó el último grano de arena y su espíritu apareció a mi lado; "Muertos descansaremos en paz, juntos..."
En una hermosa y suicida eternidad se despiden A & A.
Todo era realmente perfecto ya estabamos juntos, realmente juntos, hasta que por algún motivo, abrí mis ojos y desperté con 17 años de nuevo, vivo e inconsiente de lo que ha de pasar, voy a ir a casa de Annie, para confesar todo lo que siento por ella, no puedo ocultarlo más. Pero no entiendo en que momento se han cerrado mis ojos de nuevo, pero esta vez no puedo abrirlos, es para siempre, he tenido un accidente, me ha atropellado un camión de carga de gas, el cual explotó y ha hecho volar cada parte de mi cuerpo, ahora para mi es imposible despertar, no existe ningún trance de condena, este es el fin.
Annie perdón, no me pude despedir.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Novela JuvenilPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.